Nokia 2.4 y Nokia 3.4 son los teléfonos que más adopción tienen de los fans: HMD Global.

- Publicidad-

Alí Bañuelos, director general para México de HMD Global, llegó a mi podcast en vivo para contarme detalles de cómo le ha ido a la marca de Nokia a raíz de la pandemia por Covid 19. Pero también para darme detalles de sus nuevos Nokia 2.4 y Nokia 3.4.

Una de las cosas que resaltó es su presencia en línea, según me dice Bañuelos, se vio ayudada gracias a que tienen buena respuesta en su tienda oficial en Mercado Libre. Pero también con espacio en otras plataformas como Linio y Claro Shop.

HMD presentó los nuevos Nokia 2.4 y Nokia 3.4.

Alí me comentó que el descenso más importante de ventas fue en marzo del 2020 cuando comenzó el confinamiento. Pero la recuperación comenzó hacia agosto, e inclusive hubo crecimiento de ventas en el tercer y cuatro trimestre del año.

Los lanzamientos no se detienen, y en México ya tienen nuevos equipos para sus fans. Pero además de todo, estuvieron enfocados a sus canales digitales, donde crecieron en 2020 un 81% respecto a 2019.

En cuanto al Nokia 2.4, integra elementos de inteligencia artificial avanzada que ayudan al equipo a optimizar la batería según tu patrón de uso, y a tomar mejores fotos. Su pantalla es HD+ de 6.5 pulgadas, su batería es de 4,500 mAh para que te dure hasta dos días con una sola carga, sensor de huellas y facial, y la cámara trasera es doble de hasta 13 megapixeles con modo nocturno. Gracias a todo esto ha sido usado por muchos usuarios para las clases en línea, además de que está listo para Android 11, te garantizan actualizaciones de software y seguridad, además cuenta con un acceso directo al asistente de Google. Nokia 2.4 está a la venta en Coppel con SIM de Virgin Mobile por $3,999 pesos.

Por su parte, el Nokia 3.4 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 460, pantalla HD+ de 6.39 pulgadas, batería de 4,000 mAh de hasta dos días de duración, pensado más para el mundo empresarial y parte del programa de Android para esta categoría, cámara trasera de hasta 13 megapixeles, 3GB en RAM y 64GB internos, y lector de huella. Nokia 3.4 lo encuentras con Telcel por $4,599 pesos.

Conoce los nuevos Nokia 2.4 y Nokia 3.4.

Sobre si HMD Global planea traer a México los smartphones Nokia de gama alta, Alí me comentó que cada día están poniendo más variedad de modelos en sus canales digitales. Y si bien buscan traer más equipos que tienen un mercado específico y de nicho, por el momento sus socios de negocio no lo ven factible.

Escucha la entrevista completa con Alí Bañuelos, director general para México de HMD Global. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “HMD presentó los equipos Nokia 2.4 y Nokia 3.4 – Entrevista” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

00:18:17

Nokia 2.4 y Nokia 3.4 son los teléfonos que más adopción tienen de los fans: HMD Global.

Alí Bañuelos, director general para México de HMD Global, llegó a mi podcast en vivo para contarme detalles de cómo le ha ido a...

HP Pavilion x360: Así me fue probando esta computadora convertible.

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 nos hizo quedarnos en casa para trabajar y estudiar. Entre lo más solicitado fueron las computadora, y...

En qué va el asunto de privacidad en WhatsApp.

A inicios de año, las redes sociales pusieron en el grito en el cielo por los cambios obligatorios en la privacidad en WhatsApp. Inicialmente...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!