La gente de HMD contactó a LuisGyG para que un selecto grupo de fanáticos de los gadgets puedan conocer el nuevo Nokia 2.2 en México.

Se tratará de una experiencia única y divertida para que veas de primera mano el teléfono. Así que no lo dejes pasar porque también podrás llevarte muchos regalos.

Sigue leyendo para enterarte cómo asistir.
Nokia 2.2 en México

Nokia 2.2 en México con LuisGyG.

El nuevo celular de Nokia está en camino y tú puedes ser uno de los primeros en conocerlo. Saber qué características incluye, y todo lo que necesitas saber.

Como adelanto te podemos decir que es un teléfono con pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, procesador Helio P22, cámara trasera de 13 megapixeles, y cámara frontal de 5 megapixeles. La batería es de 3,000 mAh, trabaja con sistema operativo Android One y cuenta con reconocimiento facial.

Vete preparando porque el evento no será nada aburrido. De hecho puedes divertirte mucho en el camino porque todo será mientras resuelven un acertijo en un Enigma Room en la Ciudad de México.

Debido a esto, y para que asistas, te pedimos tener disponibilidad el próximo martes 8 de octubre alrededor de las 6pm, que es la fecha en que se realizará el evento. Asimismo es mucho mejor que vivas en la CDMX o que puedas venir a la capital del país. Pero toma en cuenta no cubrimos con ninguno los gastos de transporte, hospedaje o alimentación que esto ocasione.

Desde luego tiene que ser alguien interesado en participar en esta exclusiva dinámica. A continuación checa todos los detalles.

Nokia 2.2 en México

¿Qué debo hacer para participar?

Lo único que tienes que hacer es publicar historias en tu Instagram donde nos digas por qué debes ser elegido o elegida para participar en esta dinámica.

No olvides poner en cada historia el hashtag #CadaVezMejor además de mencionar a @nokiamobilemx y a @luisgyg. Seguir ambas cuentas es indispensable.

Es muy importante que tu cuenta de Instagram sea pública. De esa manera el equipo podrá ver tus historias; de lo contrario ni nos vamos a enterar. Así que corre a quitarle el candado de privacidad a tu cuenta en lo que dura la dinámica.

¿Qué puedes poner en las historias?

Sería ideal que sean cosas relacionadas con Nokia, los equipos que hayas tenido de ellos, los recuerdos que te han dado, o lo que se te ocurra.

Tal vez tu colección de equipos Nokia. O qué te parece tu récord imbatible en el juego de la viborita. Quizá tu colección de selfies con influencers de tecnología. La creatividad es el limite.

Nokia 2.2 en México

¿Cómo ganaré? ¿Qué hay de premio?

El equipo de HMD y LuisGyG escogerán a cinco seguidores que publiquen las historias más creativas. Por eso es fundamental que pienses muy bien lo que vas a publicar. Y entre más historias compartas, obviamente tendrás mejores posibilidades de estar entre los vencedores de la dinámica.

Los ganadores entrarán al Enigma Room, convivirán con el equipo de HMD y con LuisGyG, y podrás tomarte muchas selfies. Y desde luego, te llevarás un Nokia 2.2 y regalos de LuisGyG.com.

No dejes pasar la oportunidad y participa ahora mismo. La fecha límite es el 4 de octubre.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.