Seguro ya se enteraron de que Cinemex no proyectará Suicide Squad en ninguna de sus salas. Sí, incluso si ya tenías tus boletos para las funciones de estreno, funciones especiales y demás, tendrás que verla en Cinépolis.

Desde luego, las preguntas más grandes son “¿Qué pasará con los que ya tenían sus boletos?”

¡Los mejores regalos de Suicide Squad!

La buena noticia es que si ganaste un boleto no tienes de qué preocuparte, ya que Warner Bros tiene identificados a los ganadores a través de su sistema Warner Pass. Por lo tanto, tienen manera de ponerse en contacto contigo, y durante las próximas horas recibirás un correo electrónico que te ofrecerá otras maneras de asistir a la función.

Desde luego, éstas funciones dependerán por completo de la disponibilidad de salas y demás, pero al menos no te quedarás sin ir a ver la película.

¿Por qué el conflicto?

La historia oficial en estos momentos es que Universal Pictures y Cinemex tuvieron un “desacuerdo”, y por lo tanto retiraron la película de sus salas.

De acuerdo a una imagen de un correo electrónico supuestamente proveniente de alguien dentro de la cadena, se habían vendido ya 75,000 boletos, la mayoría de ellos de media noche.

De acuerdo a esa misma imagen, para compensar a los que ya habían comprado su boleto, se les entregarán 3 pases y palomitas a los que se presenten. A los que se presenten a media noche, habrá opciones de películas proyectándose, además de sus tres pases y palomitas.

Sin embargo, ésta información no tiene fuente oficial en estos momentos. No está confirmada.

La única información oficial por parte de Cinemex es ésta:

Actualización:

Ésta es una muestra de los correos electrónicos que estarán recibiendo los afectados:

Screen Shot 2016-08-04 at 2.13.42 PM


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”