Estamos a pocas horas del estreno de la nueva película de Marvel. Y si estabas pensando esperarte hasta el final, tenemos que decirte que no hay escena post créditos en Avengers Endgame.

Junto a LuisGyG comentábamos que esperamos una cinta llena de acción y mucha nostalgia. Para muestra esta noticia que tiene a los fans con sentimientos encontrados.

Avengers Endgame

Sin escena post créditos en Avengers Endgame.

Desde Iron Man en 2009 se nos había hecho costumbre quedarnos hasta el final para un escena más. Un clip escondido que nos daba una idea de qué sucedería hacia adelante. En ese entonce fue “Nick Fury” invitando a “Tony Stark” para que se uniera a la iniciativa Avengers.

10 años después, la tradición se romperá al no haber escena post créditos en Avengers Endgame. En cambio, una escena final se habría incluido para que se sienta como parte de la película y no como algo extra o un comercial.

Avengers Endgame

Si nos basamos en que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que “Far Frome Home” es el final de la Fase 3 del UMC, esa escena le daría una entrada a la película.

Por lo pronto, no te preocupes y ve al baño sin preocupaciones. Después de tres horas de Endgame lo necesitarás.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”