Por esta razón no ha salido el primer tráiler de Aquaman.

- Publicidad-

Durante las últimas horas aparecieron rumores de que ya veríamos el primer tráiler de Aquaman. Nos referimos a la próxima película de DC Comics sobre la historia del hombre del agua.

Los fans y hasta algunos bloggers pensaban que sería dado a conocer en la recién finalizada WonderCon.

Al final eso no sucedió, y las reacciones no se hicieron esperar.

https://twitter.com/DCEUMX/status/976677829504102400

 

El primer tráiler de Aquaman: las razones por las que no se ha estrenado.

James Wan, director de la película, salió a explicarle a los fans qué había pasado. Para ello, utilizó su cuenta de Twitter y un extenso juego de palabras sobre el agua y la vida marina.

https://twitter.com/creepypuppet/status/977792754402058241

Según dice, hace todo lo que puede para evitar los rumores de internet y en especial las distracciones infundadas. Por ejemplo, señala que “un teaser tráiler no estaba previsto para este fin de semana -a pesar de lo que algunos afirman-“.

https://twitter.com/creepypuppet/status/977795642889093121

En la segunda parte de su mensaje señala que no está “preparado para compartirlo”. Esto debido a que “está llena hasta las branquias de efectos visuales, ¡y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa marina!”. Debido a ello, aseguró que “incluso las tomas para los tráilers tardan una eternidad en hacerse. Y me niego a poner nada que pueda ser interpretado como algo inferior“.

https://twitter.com/creepypuppet/status/977796515140808705

Finalmente, afirmó que están “trabajando sin parar bajo las olas”. Ah, y amenazó con seguir usando juegos de palabras acerca del océano cada vez que pueda.

Las declaraciones de Wan llegan después de varios rumores preocupantes. Por ejemplo, el periodista Mark Hughes dijo que “hay muchas cosas por resolver”. Esto después de algunas personas que vieron pruebas de la película no dieron algunos comentarios negativos (además de otros positivos).

Además, Dolph Lundgren, quien personifica al rey Nereus, reveló en Instagram Stories que estaba volviendo a filmar algunas escenas.

La película de Aquaman se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos. Por ahora, no nos queda mas que seguir esperando ese ansiado tráiler que nos adelante un poco lo que nos espera.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.