Durante las últimas horas aparecieron rumores de que ya veríamos el primer tráiler de Aquaman. Nos referimos a la próxima película de DC Comics sobre la historia del hombre del agua.

Los fans y hasta algunos bloggers pensaban que sería dado a conocer en la recién finalizada WonderCon.

Al final eso no sucedió, y las reacciones no se hicieron esperar.

 

El primer tráiler de Aquaman: las razones por las que no se ha estrenado.

James Wan, director de la película, salió a explicarle a los fans qué había pasado. Para ello, utilizó su cuenta de Twitter y un extenso juego de palabras sobre el agua y la vida marina.

Según dice, hace todo lo que puede para evitar los rumores de internet y en especial las distracciones infundadas. Por ejemplo, señala que “un teaser tráiler no estaba previsto para este fin de semana -a pesar de lo que algunos afirman-“.

En la segunda parte de su mensaje señala que no está “preparado para compartirlo”. Esto debido a que “está llena hasta las branquias de efectos visuales, ¡y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa marina!”. Debido a ello, aseguró que “incluso las tomas para los tráilers tardan una eternidad en hacerse. Y me niego a poner nada que pueda ser interpretado como algo inferior“.

Finalmente, afirmó que están “trabajando sin parar bajo las olas”. Ah, y amenazó con seguir usando juegos de palabras acerca del océano cada vez que pueda.

Las declaraciones de Wan llegan después de varios rumores preocupantes. Por ejemplo, el periodista Mark Hughes dijo que “hay muchas cosas por resolver”. Esto después de algunas personas que vieron pruebas de la película no dieron algunos comentarios negativos (además de otros positivos).

Además, Dolph Lundgren, quien personifica al rey Nereus, reveló en Instagram Stories que estaba volviendo a filmar algunas escenas.

La película de Aquaman se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos. Por ahora, no nos queda mas que seguir esperando ese ansiado tráiler que nos adelante un poco lo que nos espera.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”