¡No es un sueño! Microsoft y Nintendo unen fuerzas.

- Publicidad-

¿Qué? ¿Estoy soñando? ¿Microsoft y Nintendo están colaborando?

Sí, leíste bien. ¡Microsoft y Nintendo juntos en un acuerdo de 10 años para llevar los juegos de Xbox a la consola de Nintendo!

microsoft y nintendo

Así es el acuerdo de Microsoft y Nintendo.

Brad Smith, presidente de Microsoft, anunció el acuerdo de 10 años para llevar los juegos de Xbox a los usuarios de Nintendo.

Y no solo eso, ¡también incluyen los títulos de Activision como Call of Duty con todas sus funciones y características el mismo día que en Xbox!

¿Los jugadores de Nintendo tendrán la misma experiencia que los de PlayStation y Xbox? ¡Esto es prácticamente imposible! (a menos que tengan una nueva consola bajo la manga).
Pero espera, hay más. Microsoft dice que están comprometidos a proporcionar acceso igualitario a largo plazo a Call of Duty en otras plataformas de juegos. ¡¿En serio?! Esto es como si un político fuera honesto.

Y todo esto viene justo cuando los organismos antimonopolio en Estados Unidos y Europa están revisando la compra de Activision por parte de Microsoft.

Te platico más detalles en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.