Videojuegos, películas y ahora una nueva opción de disfrutar de la franquicia. Lo decimos porque se estaría trabajando en una serie de Resident Evil en Netflix.

Junto con LuisGyG decíamos que no solamente se trata de hacer contenidos originales. También está el camino de transformar éxitos en productos que sean novedosos y que llamen la atención de los fanático, y nuevos espectadores.

En desarrollo la serie de Resident Evil en Netflix.

De acuerdo con Deadline, Netflix está desarrollando una serie de scripts basados en Resident Evil. Se espera que sea una serie original con distribución global.

Constantin Film, compañía productora y distribuidora alemana, la misma que estuvo detrás de las películas de “Resident Evil”, también se encargará de la serie.

Por el momento falta un showrunner para que esté a la cabeza del proyecto. Desde luego, también lo estará de la adaptación.

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, se enfocaría en la expansión del universo de Resident Evil y profundizar en la mitología actual. Explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus.

Habrá que esperar más detalles y su posible fecha de lanzamiento.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”