En una carta compartida directamente con la comunidad vía Twitter, Lana Wachowski ha compartido que debido a todo el apoyo de la comunidad habrá más Sense8. Siempre no cancelan Sense8.

En esta conmovedora carta, Lana explica que ha recibido muchos mensajes de apoyo de parte de la comunidad, y que estuvo a punto de caer en una depresión. Sin embargo, después de hablar con Netflix, parecen haber llegado a un acuerdo.

Habrá un especial de 2 horas más que será lanzado el próximo año, también a través de Netflix.

Donde siempre no cancelan Sense8. Puedes leer la carta aquí:

no cancelan Sense8

Algunos fragmentos interesantes:

“En este mundo es fácil creer que no puede hace runa diferencia; que cuando un gobierno o una institución o una corporación hace una decisión, hay algo irrevocable acerca de esa decisión; que el amor siempre es menos importante que los resultados financieros.

Pero aquí hay un regalo para los fans del show que llevaré conmigo para siempre en mi corazón: mientras que es cierto que frecuentemente esas decisiones son irreversibles, eso no es SIEMPRE cierto.

Improbablemente, de manera impredecible, su amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida (¡podría besar a cada uno de ustedes!)”

La carta cierra con “Gracias a todos. Ahora vamos a descubrir qué fue lo que le pasó a Wolfgang”.

Ya puedes ver las primeras dos temporadas de Sense8 en Netflix.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS