Nissan y Mercado Pago se unen para vender autos en internet.

- Publicidad-

La venta de autos nuevos en internet cambiará con la alianza de Nissan y Mercado Pago. Así que si quieres un auto, esto te interesa.

Nissan y Mercado Pago venta de autos en internet

¿Cómo es la alianza de Nissan y Mercado Pago para vender autos en internet?

Gracias a su unión, los clientes tendrán una experiencia integral de compra digital en en el sitio web de Nissan. Mientras que con Mercado Pago se podrá realizar el apartado en línea de cualquier modelo. Así podrás iniciar el trámite de compra de manera simple, rápida y fácil.

Si estás interesado en un auto, esto debes hacer:

  • Ingresar al sitio web de Nissan.
  • Elige el modelo, versión y configúralo a tu gusto. Para ello, el asistente virtual “NIVE” está disponible con el fin de resolver cualquier duda las24 horas del día, los 7 días de la semana. Y a través de transmisiones en línea, el showroom virtual “Nissan en Vivo” permit conocer más detalles sobre los modelos y sus tecnologías.
  • Cotízalo y, en caso de querer adquirirlo mediante financiamiento, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito.
  • Completa el formulario y da clic en “Apartarlo ahora” para iniciar la compra. El cliente será direccionado a la página de Mercado pago para realizar un depósito de $5,000 pesos totalmente reembolsable. Ese depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de comprarla de contado.
  • Después de completar el pago, el equipo de atención a clients se comunicará con el cliente para finalizar la compra.
- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.