Aquí en la agencia todos somos fans de Star Wars, y por eso nos ha volado la cabeza ver un vehículo Nissan completamente personalizado al estilo del Halcón Milenario.

Sí, no es la primera vez que los japoneses colaboran con la saga creada por George Lucas. En esta ocasión lo han hecho con nuestra nave favorita, la que por supuesto veremos mucho en Han Solo: una historia de Star Wars.

El vehículo se presentó en la alfombra roja del estreno de esta película en Hollywood.

 

Así es el Halcón Milenario de Nissan.

Se trata de vehículo Rogue 2018 adaptado para lucir como esta nave. Sin embargo, en esta ocasión no sólo se ha decorado el exterior, sino también el interior. Ahí se incluye incluso una reproducción de los controles para lanzar el vehículo al hiperespacio, con diseños creados con impresoras 3D. Además, se ha incluido un conjunto de tres altavoces Bose y un subwoofer de 18 pulgadas.

Definitivamente las imágenes hablan por sí solas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Se imaginan manejar algo así? Bueno, la verdad es que sí hay una pequeña posibilidad de hacerlo.

 

El concurso de Nissan para ganar un vehículo al estilo Star Wars.

halcón milenario

Así es, la empresa japonesa ha lanzado un sitio oficial en el cual todos podemos “pimpear” uno de sus autos al estilo de algún vehículo de la película de Han Solo (incluyendo, por supuesto, el Halcón Milenario).

Al participar, todos tienen la chance de ser el afortunado ganador del automóvil que hayan creado. ¿Se imaginan?

Lo malo es que esta oportunidad sólo es válida para residentes de Estados Unidos. Eso sí, aunque el ocio de crear nuestro propio coche intergaláctico nadie nos lo quita.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”