Cada vez nuestra conciencia ambiental va en aumento y necesitamos hacerle un bien al mundo que tenemos. Una de esas alternativas es usar un vehículo eléctrico y el más vendido es el Nissan LEAF en México, y también en el mundo. Ahora llega la segunda generación pero su proceso de compra solamente será en línea.

LuisGyG nos decía que este automóvil es uno de los que más le han llamado la atención por sus prestaciones. Claro, ahora mucho más apostando por las plataformas digitales.

Nissan LEAF en México

Nissan LEAF en México solamente por internet.

El nuevo NIssan LEAF será el primero de la armadora japonesa que se venda en línea a través de su sitio web oficial, en las páginas de los 230 distribuidores y también en Facebook.

La empresa asegura que Nissan LEAF es un ícono en la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, esto al buscar redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Por eso ahora también buscan redefinir el esquema de comercialización de vehículos en el país.

Para facilitar la compra, debes seguir estos pasos:

  1. Conocer y elegir la versión y color del nuevo Nissan LEAF que quieres. Puedes realizar una prueba de manejo virtual 360 grados.
  2. Elige la forma de pago (contado o crédito) y el tipo de entrega única, ya sea a domicilio o en distribuidora.
  3. Ahora sí, solamente queda que disfrutes de tu nuevo Nissan LEAF.

Nissan LEAF en México

En caso de que tengas dudas, serás guiado por un especialista que resolverá tus dudas y podrá darle seguimiento a la llegada del vehículo vía mailing o WhatsApp.

Nissan LEAF ya está a la venta en estos precios:

  • $686,600 pesos – Modelo S.
  • $758,800 pesos – MModelo SL.
  • $763,300 pesos – Modelo SL Bitono.

El vehículo está disponible en cinco colores: Bitono con carrocería blanca y techo negro, blanco perlado, plata, azul cobalto, y rojo burdeos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”