Nissan Leaf, el auto que ofrece mantenimiento gratuito

- Publicidad-

Los automóviles eléctricos cada vez ganan más terreno en las preferencias de los usuarios. En el caso de los que desean un vehículo para usarlo para el transporte público, el Nissan Leaf se está colocando por encima. Mucho más ahora que ofrece mantenimiento para taxi de forma gratuita.

Si bien la autonomía es un punto a considerar, eso no es preocupación en este auto. Y es que la marca le puso una batería de 40 kWh que aumenta su capacidad y le da una mayor tiempo de uso.

Nuevo Nissan Leaf ofrece mantenimiento gratis.

Nissan Leaf

En el caso del Leaf 2018, Nissan ofrece 240 kilómetros de conducción en ciudad; lo equivalente a Puebla y de regreso desde la CDMX. Además, cuenta carga rápida de 50kW de potencia y una amplia cajuela. Algo de gran utilidad para un taxi.

Sin duda, una de las mejores cosas que está haciendo Nissan es que los taxistas que se decidan por un Leaf, cuentan con financiación a cinco años. Si crees que no es suficiente, tienes mantenimiento gratis o hasta por 250 mil kilómetros.

Por ahora, la oferta es válida en países como España. Mientras que en México, Nissan anunció a finales de 2017 que el Nissan Leaf 2018 llegará en el segundo trimestre del año. Tendrá un precio similar del actual modelo.

Entre las características del nuevo modelo está ProPilot 1. Este permite la conducción en un solo carril sin prácticamente tener que tocar el volante. Según comentan, es el primer paso a la semi-autonomía. La meta es que el automóvil sea capaz de leer la mente del conductor.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.