Nintendo Switch precio en preventa, paquetes y juegos en México

- Publicidad-

Sabemos que, al igual que nosotros, ya quieres la consola. Por eso te damos los detalles del Nintendo Switch precio en diversos sitios de internet.

Lo que más nos llama la atención es que la puedes utilizar en tu casa y cuando sales. Por ello ha causado gran sensación haciendo que las unidades se agoten.

Nintendo Switch precio México

Fue apenas a inicios de mes cuando supimos que el precio oficial en México de la consola de Nintendo sería de 9,999 pesos.

Posible precio para el Nintendo Switch
Nintendo Switch

Preventas de Nintendo Switch

Para asegurar que recibas una consola a partir del 3 de marzo, lo mejor son las preventas. Tienes varias opciones y tú decides cuál es la que te conviene.

Preventa en Mercado Libre

Nintendo Switch Mercado Libre asegura ser “100% confiable”. El vendedor anima a ver su reputación con todas las ventas concretadas, además de que ya ha vendido consolas y juegos sin ningún tipo de reclamos. Vende la Nintendo Switch por 9,399 pesos.

Preventa en Linio

La marca está vendiendo la consola de 32GB en color gris por 9,998 pesos. De acuerdo con un comunicado que nos enviaron, “asegurará la entrega en Ciudad de México y área metropolitana a partir del 8 de marzo”. En este enlace puedes conocer promociones en Linio, por ejemplo, descuentos de hasta mil pesos con tarjetas participantes.

Preventa en Amazon

Nintendo Switch Amazon tiene una promoción bajando su precio a 9,449 pesos. Ofrecen promociones de envío gratuito y dicen que el Nintendo Switch lanzamiento es el 3 de marzo.

Preventa en Radioshack.com.mx

El catálogo Radioshack en línea también muestra como opción la preventa del Nintendo Switch. Ésta tendrá un costo de 9,999 pesos y las entregas se harán el mismo 3 de marzo del lanzamiento de la consola. Si quieres recoger tu consola físicamente, también puedes hacerlo el 3 de marzo en tiendas RadioShack.

Paquetes de Nintendo Switch

Se trata de productos especiales que puedes adquirir si te interesa un juego en especial.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Te incluye el juego para Nintendo Switch junto con un estuche de Sheikah Slate. También una moneda coleccionable del Ojo de Sheikah. Asimismo, un Relic of Hyrule: Mapa y un CD con la selección de sonido del juego. Lo encuentras en Amazon y en Mercado Libre por 3,799 pesos.

Juegos y accesorios para Nintendo Switch

Lo que necesitas para complementar tu experiencia en la nueva consola.

Controles

Los Joy-Con ya se venden por separado. A la venta los de color gris en Linio por 2,199 pesos. Pero si quieres más coloridos, el azul y rojo están en Amazon por 2,699 pesos.

Mario Kart 8 Deluxe

El juego para vivir toda la adrenalina de las carreras automovilísticas con Mario y sus amigos. Tiene nuevos personajes como el Rey Boo, Huesitos, Bowsy, Inkling chico y más. Lo encuentras en Amazon por 1,599 pesos.

Switch 1 2

Ideal para sentirte un vaquero del viejo oeste y dispararle a tu oponente con los controles que fungirán como tu arma. En Mercado Libre lo venden por 1,800 pesos.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cuáles serán los estrenos de Amazon Prime Video en 2021.

Amazon dio a conocer sus planes en cuanto a lanzamientos de series, documentales, y contenido hecho en México. Lo mismo incluyen producciones originales, que...

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

¿Se mojó tu computadora y no enciende? Esto debes hacer.

La realidad es que estamos expuestos a accidentes, y mucho más en nuestro espacio de trabajo ahora que estamos en casa. El problema es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!