No es algo nuevo decirte que en la oficina nos dejó encantados el Nintendo Switch. Es una gran consola por sus usos: Portátil, TV e híbrida. Pero uno de sus grandes contras fue su alto precio. Pensando en ello, los chicos de Nintendo están lanzando un Nintendo Switch más barata.

Platicando con LuisGyG hemos llegado a la conclusión que el precio se eleva por los accesorios que trae. Por ejemplo, las correas o el cargador (que obvio lo necesitamos) pero que aparte cuesta casi dos mil pesos. Y ni qué decir del dock para TV, además del cable HDMI.

Ya hay una versión de Nintendo Switch más barata.

netflix en nintendo switch lanzamiento mejores gadgets del 2017

Switch 2nd Unit Set” es el nombre del paquete que está comercializando Nintendo. Tal como su nombre lo indica, está pensando para quienes ya tienen una consola en casa y quieren otra.

Lo anterior porque este paquete no trae el dock para TV, el cable HDMI pero tampoco un cargador. Por su puesto, es un Nintendo Switch más barato.

dock para nintendo switch

Su precio está en los 226 dólares (unos 4,500 pesos). Esos son 45 dólares (unos 900 pesos) menos que el paquete normal.

Claro, también podría ser para quienes buscan su primera consola. Esto porque el cargador puedes ser un USB Tipo-C cualquiera y pues la idea es jugar solamente en la consola, no en la TV.

Los chicos de The Verge dicen que actualmente se vende en Japón. Aunque no hay detalles sobre si llegará a otros países.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”