Pensamos que no había nada más hermoso hasta que vimos el Nintendo Switch de Eevee y Pikachu. Se trata de una edición especial para celebrar el lanzamiento del juego y que realmente necesitamos en nuestra vida.

Con LuisGyG ya decíamos que nos encanta la consola de Nintendo por todo lo que hace y es una de las mejores consolas del año. Pero ahora cambiará su decoración para la alegría de los fanáticos de Pokémon.

Nintendo Switch de Eevee y Pikachu

El Nintendo Switch de Eevee y Pikachu.

Fue hacia finales de mayo cuando nos enteramos del nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch. Se trata de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee. Lo que no conocíamos es que tendrá una edición especial de la consola.

Realmente es para fanáticos debido a que únicamente cambia su aspecto exterior. Por ejemplo, los Joy-Con y sus protectores son de los colores característicos de Eevee (marrón) y Pikachu (amarillo).

Nintendo Switch de Eevee y Pikachu

La parte trasera de la pantalla tiene motivos y siluetas de ambos personajes. Mientras que en el dock están las imágenes de los dos. El paquete incluirá el juego preinstalado en versión Eeevee o Pikachu, además de una Poke bola.

Nintendo Switch de Eevee y Pikachu estará a la venta el próximo 16 de noviembre. Al ser una edición especial, habrá un número limitado de consolas que se venderán en Reino Unido, España, Japón y Estados Unidos. Todavía no hay detalles sobre si llegará a México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”