Cuando los jugadores estaban esperanzados en una fecha de lanzamiento no tan lejana, ahora son solamente deseos. Ésto debido a que el desarrollo de Metroid Prime 4 volverá a empezar desde cero.

Junto a LuisGyG decíamos que en ocasiones los estudios no se ponen de acuerdo en lo que quieren. O tal vez en el transcurso del proyecto, revisan que no es lo que esperaban. Desde luego, eso implica pérdida de mucho dinero y tiempo valioso.Pero a veces es lo mejor.

Desarrollo de Metroid Prime 4 vuelve al comienzo.

No había muchos detalles de Metroid Prime 4 a pesar que se anunció en el E3 2017. Definitivamente no eran buenas señales y se ha confirmado lo peor.

La gente de Nintendo ha dado a conocer que reiniciarán el desarrollo del juego desde cero. “Hemos determinado que el estado actual de desarrollo del juego es muy desafiante. Y tuvimos que tomar una decisión difícil como equipo de desarrollo“, explicó Shinya Takahashi, director ejecutivo de Nintendo.

Según dijo, desde el anuncio del juego no han podido darle una actualización. Aseguró que era “muy lamentable” y que el desarrollo “no ha alcanzado los estándares que buscamos en una secuela de la serie de Metroid Prime”.

Para “reiniciar el desarrollo desde el principio” han designado que el productor Kensuke Tanabe trabaje con Retro Studios, el equipo de los juegos originales de Prime.

Ahora, el retraso del lanzamiento se ha confirmado. Eso sí, prometen que “se mantendrá hombro con hombro con los últimos juegos de la serie de Metroid Prime”.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”