Nikon presenta la cámara D4S para los más exigentes y profesionales de la fotografía

- Publicidad-

Después de varios meses de rumores finalmente la compañía japonesa Nikon revela su cámara insignia, la actualización de la Nikon D4, preferida por una amplia gama de fotógrafos profesionales y aficionados avanzados. La Nikon D4S lleva interesantes mejoras de desempeño pero es una actualización de la D4 bastante discreta.

mejor cámara de Nikon

Nikon D4S: la mejor cámara de Nikon para profesionales de la foto

La Nikon D4S busca combinar velocidad, precisión de enfoque, incremento del rendimiento con condiciones de poca luz y nitidez en las imágenes.Lleva en su interior un sensor FullFrame FX de 16.2 megapixeles y funciona con el nuevo motor de procesamiento de imágenes EXPEED 4.

“Nikon colaboró abiertamente con fotógrafos profesionales en el campo para afinar las capacidades centrales de la cámara, para convertirla en una herramienta que vuelve realidad aquellas imágenes que hasta ahora parecían imposibles. Ahora con accionar el obturador, los usuarios podrán contemplar las mejoras tomas a nivel de flujo de la D4S ya sea desde un estrado, estudio profesional de fotografía  o la línea de banda de un campo de juego”. Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

La Nikon D4S está pensada para tener un mejor desempeño, especialmente para aquellos fotógrafos que necesitan velocidad y que no tienen oportunidad para fallar la toma, por ejemplo, los que hacen fotografía de eventos deportivos o vida salvaje.

Lo más destacado de la Nikon D4s

  • Pantalla LCD antirreflectante
  • Nuevo procesador, mucho más veloz
  • Nuevo sistema de auto-enfoque con mayor precisión y velocidad
  • Cuerpo sellado y resistente para protegerla de inclemencias del clima y caídas
  • Sensor nuevo FullFrame
  • Rango ISO alto
  • Obturador de fibra de carbono y Kevlar probado para alcanzar 400.000 disparos
  • Batería de alta capacidad

La Nikon D4S também viene acompañada de nuevo software de edición

indexen_img01

Nikon anuncia la beta del software Capture NX-D, el cual tiene la capacidad de procesar y ajustar imágenes en RAW  tomadas con las cámaras digitales Nikon. La aplicación permite cargar imágenes RAW (con las extensiones NEF o NRW) tomadas con cámaras Nikon, además de manipular imágenes RAW, también se puede ajustar archivos tipo JPEG y TIFF. El software Capture NX-D está disponible para las plataformas Windows y Mac OS X. Ya es posible descargado de forma gratuita. La interfaz de Capture NX-D es muy similar a Lightroom, te permitirá ajustar tus archivos RAW para trabajar después con otro software como Ligthroom o Aperture.

Descarga Capture NX-D →   Windows | Mac

Veredicto ENTERmedia

Es una cámara enfocada en el mercado profesional, claro, también está disponible para aficionados avanzados pero por el precio que lleva, un profesional podría recuperar fácilmente la inversión que no es nada baja, la Nikon D4S tendrá un precio aproximado de 6,500 dólares.

Llegará a México aproximadamente en el mes de abril y estará disponible en todos los distribuidores autorizados de Nikon. Parece ser una actualización discreta, Nikon no se ha molestado en ofrecer más extras en la D4S como la capacidad de controlarla y transferir las fotografías WiFi, algo que sin duda facilita mucho las cosas para los fotógrafos y que está presente en todos los modelos recientes de los demás fabricantes.

- Publicidad -
Felipe Oliveros
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

HomePod mini vs Echo Dot 5. ¿Cuál compro?

HomePod mini vs Echo Dot 5: Diferencias clave En el mercado actual de altavoces inteligentes, dos de los modelos más destacados son el HomePod mini...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.