El zoom es un regalo de los dioses para tener una buena imagen aún en lugares de difícil acceso, en multitudes y acercarte a cualquier objetivo. Lo único malo es que el zoom digital puede distorsionar las fotos, aparece el ruido y se nota la mala calidad. Pero para que eso no te preocupe, ahora tenemos la nueva cámara Nikon CoolPix P100.

Comentábamos con LuisGyG que es un gadget ideal para profesionales y quienes buscan fotos de alta calidad. Descubre todo lo que hace y si es la cámara que necesitas.

La nueva Nikon CoolPix P1000 con zoom de 125X.

Nikon CoolPix P1000

Esta nueva cámara tiene un lente de 24-3,000 mm, f/2.8-8 (equivalente a 35 mm) que te da un zoom de 125X. Imagina, para que puedas obtener primeros planos de aves, la luna o AMLO en el Zócalo inclusive desde atrás de la multitud.

Cuenta con un sensor de 16 megapixeles, 1/2.3 pulgadas igual que la versión pasada CoolPix P900. Pero una de sus ventajas es soporte para fotos RAW. Dispara a 7 fotogramas por segundo y cuenta con una pantalla OLED, aunque no es táctil; pero si se puede mover.

Nikon CoolPix P1000
Foto tomada con la Nikon CoolPix P1000.

Puedes grabar video en 4K a 30 fps, control de exposición manual y entrada para micrófono externo. De igual forma incluye conexión Bluetooth y WiFi.

La Nikon CoolPix 1000 costará mil dólares y estará a la venta en septiembre.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”