El CES 2014 es el lugar perfecto para los lanzamientos y uno de ellos es la Nikon CoolPix L830.

nikon coolpix l830

La guerra de los zoom ópticos en la fotografía está en pleno apogeo por lo que el nuevo modelo CoolPix L830 viene a renovar el frente de batalla de Nikon.

Conoce la Nikon CoolPix L830

La marca japonesa Nikon llegó a Las Vegas para mostrar su línea de productos para este 2014 donde las principales novedades han surgido en la parte del zoom óptico. En el caso de la Nikon CoolPix L830 tiene un lente de 34 aumentos para que todas esas tomas familiares salgan con muy buena resolución, así no habrá problemas al momento de asistir a los festivales escolares, las fiestas o lo que se te ocurra y que por diversas circunstancias no te puedas acercar lo suficiente al objetivo; además de que puedes tomar video con calidad Full HD.

Luis GyG te da más detalles de la Nikon CoolPix L830 desde el CES 2014 en el siguiente video para ENTERmedia TV:

No olvides dejarnos tus comentarios que leemos todos, también te invitamos a seguir nuestra cobertura del CES 2014 desde Las Vegas, Nevada y si te gustó la nota, le puedes dar click a la estrella ubicada junto al título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”