El futbolista brasileño Neymar es en la actualidad uno de los futbolistas que generan mayor interés al público mundial; algo que sin duda se dio en gran medida desde que se anunciara su incorporación al Futbol Club Barcelona.

neymar-presentacion

Con tan solo 21 años de edad (Sao Paulo, Brasil 1992), Neymar da Silva Santos Júnior mejor conocido como Neymar Jr. se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de los últimos meses. No sólo se vio envuelto en una puja directa entre el Barcelona y el Real Madrid para ver quién podía fichar al astro brasileño, también se ha convertido en el faro de esperanza para que su selección gane la Copa Confederaciones y el Mundial de Futbol que organiza su país.

Ese es el ser humano, el profesional del balón; pero a continuación te mostramos al Neymar de las redes sociales.

“Feliz, Aventurero, Padre e Hijo de Dios!!” es como se define en su perfil de Twitter el flamante refuerzo del Barcelona de la primera división española quien con menos de 10 mil tuits ha conseguido la nada despreciable cantidad de 7,326,860 seguidores.

Neymar en Twitter

Su próximo compañero de equipo Lionel Messi no tiene cuenta en Twitter, pero la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene poco más de 1,300 tuits con 19,245,974 seguidores.

Cristiano en Twitter

En cuanto a sus números en YouTube, la llegada de Neymar hizo que el canal oficial del Barcelona llegara a 10 millones de visualizaciones en junio, algo nunca antes visto. Y si en el buscador de YouTube colocas la palabra Neymar, te arrojan aproximadamente 3,800,000 resultados.

En el terreno de Instagram, Neymar ha subido más de 1,500 fotos con 1,642,213 seguidores.

Neymar en Instagram

Es en este rubro, sí le gana al portugués Cristiano Ronaldo quien solamente ha subido 92 fotos que le han valido 1,254,748 seguidores.

Cristiano en Instagram

Es en Facbeook donde Neymar Jr. está muy rezagado respecto a los números de los dos astros del futbol. Neymar en Facebook tiene 11 millones de likes en su fan page.

Neymar en Facebook

 

Messi aquí si tiene una cuenta donde tiene 46 millones de likes.

Messi en Facebook

Y Cristiano Ronaldo es el rey absoluto con 58 millones.

Cristiano Ronaldo en Facebook

Claro, todo lo que te presentamos son simples números en plataformas sociales. Lo verdaderamente importante para el ex jugador del Santos de Brasil será demostrar que es el nuevo astro de la Selección Brasileña de Futbol y no solamente aparece por pequeños lapsos del juego para echarse al equipo a los hombros.

Sólo el tiempo nos dirá si tienen razón sus detractores que sólo se trata de una figura mediática o si en verdad es el nuevo gran futbolista brasileño del nuevo siglo.

neymar brasil


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”