El día de hoy (9 de abril) en la ciudad de México, Nextel y Motorola anunciaron el lanzamiento del Motorola ATRIX HD, un smartphone que también cuenta con PRIP, el nuevo servicio de radio de Nextel. Como ambas empresas mencionan, este gadget puede ser llamado un Smartradio.

Características Motorola Atrix HD México

 

El teléfono luce bien con su cubierta de Kevlar (un material muy resistente que evitará que se raye fácilmente) y mide 8.4 milímetros de espesor. Además cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720 x 1280; tiene dos cámaras, la posterior es de 8 megapixeles y captura video a 1080p, la frontal es de 1.3 megapixeles; tiene salida HDMI y un procesador de dos núcleos a 1.5 GHz.

Por otro lado, Nextel también está presentado su servicio PRIP; éste es un servicio que utiliza la red de datos, Wi-Fi o servicio de roaming para enviar mensajes a manera de radio. PRIP permite que los usuarios configuren un botón dentro del teléfono para acceder a él y así comunicarse de manera rápida con otro usuario que cuente con el servicio. Esto le brinda cobertura en todo el mundo para hablar por radio a todos los clientes de Nextel. Básicamente funciona como el radio que conocemos de Nextel pero envía los mensajes vía datos o Wi-Fi.

El Atrix HD es el primer smartphone con Android 4.1 que ofrece Nextel. Aquí te dejamos todas las especificaciones del equipo:

Características Motorola Atrix HD México

  • Pantalla táctil de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles. 
  • Resistente al agua, salpicaduras y golpes.  
  • Memoria interna de 8 GB, con soporte para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. 
  • Procesador de dos núcleos a 1.5 GHz.
  • Android 4.1 Jelly Bean. 
  • Cámara 8 Megapixeles con auto enfoque, flash LED, estabilizador de imagen y captura de video 1080p a 30 cuadros por segundo. 
  • Cámara frontal de 1.3 megapixeles. 
  • MicroSIM
  • Conectividad vía Wi-Fi, 3G, Bluetooth. 
  • Puerto HDMI. 

Disponibilidad

Estará disponible desde mañana con Nextel. Tendrá un precio de 949 pesos a 24 meses.

Ahora que, lo puedes adquirir gratuitamente con el Plan Macro de Nextel; dicho plan cuenta con PRIP ilimitado, 800 minutos  disponibles y 5 GB.

En plan de pre-pago aún no está disponible su precio, pero rondará los 10 mil pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.