Los nuevos precios de Netflix en México están en camino para todos los usuarios que se hayan suscrito antes de octubre de 2015.

Apenas en abril pasado te comentábamos que la membresía mensual para usuarios nuevos sería más cara, pero los planes para suscriptores antiguos hasta ese momento seguía igual.

Nuevos precios de Netflix en México

En un comunicado, Netflix anunció que “el periodo de precio especial se vence el próximo mes de octubre y todos los miembros en México podrán elegir el plan de su preferencia”.

Con ello, los nuevos precios de Netflix en México para antiguos usuarios quedarán de esta forma. precios-netflix

Netflix asegura que “a los miembros que pasan al nuevo precio se les informará por correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias”.

Para que no haya dudas, el servicio en streaming de igual forma señala que “se les notificará una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix”.

Así que a preparar la cartera para seguir viendo series como Narcos, Stranger Things, House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil, Jessica Jones, Love, y todas tus favoritas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”