Lo que queremos durante el Maratón Netflix es celebrar el entretenimiento; que los que ya tienen una suscripción sigan amándola y se sientan dentro de su serie favorita, y atraer nuevos usuarios”, nos dijo Kari Pérez, directora de comunicaciones de Netflix para América Latina, en entrevista con durante el evento realizado en Monterrey este fin de semana.

Éste es el segundo fin de semana en que Netflix te invitaba como fan (después de Guadalajara) para que escogieras lo que querías hacer “porque ahora es el usuario el que decide qué ver, no como hace cinco años que no había Netflix y tenías que esperar a las 9 de la noche para que empezara la telenovela”, aseguró Pérez.

El Maratón Netflix en Monterrey

Y es que durante sábado y domingo podías ir al Maratón Netflix en Monterrey para ver los stands y vestirte como lo haría “Frank Underwood” de House of Cards, “Pipper Chapman” de Orange Is The New Black, “Pablo Escobar” de Narcos, o “Daredevil” de la serie homónima.

image

Aunque la experiencia que más llamaba la atención era la de Orange Is The New Black, en la que simulaban que te procesaban para entrar a ver algunos capítulos. ¿Te imaginas tomarte la foto, esposarte y hasta ver la serie como si estuvieras en el comedor de Litchfield?
image

Y si te inscribías en internet, podías ver dos episodios de tu serie favorita o una película en pantalla grandota y en la comodidad de un sillón con palomitas y refresco gratis.

image

Sin duda de una de las actividades más esperadas por los fans fue el panel con Emeraude Toubia, la actriz de origen mexicano que personifica a “Izzy” en la serie original Shadowhunters. Fue tanto su impacto y accesibilidad que muchos fans subieron al escenario a tomarse fotos. “Te amo. No tengo una pregunta pero me gustaría darte el regalo que te traje y tomarme una selfie“, dijo una niña de 17 años que no dejaba de gritar de la emoción.

Mantente al pendiente para ver nuestra entrevista exclusiva con Emeraude Toubia.

image

Por lo pronto, Netflix apuesta por sus producciones originales con más de 650 horas de contenido propio, según la propia Kari Pérez, y el 14 de julio estrenará “Stranger Things”, una serie original en la que los niños toman un papel fundamental.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”