Si todavía tienes una de estas consolas, ahora solamente te servirá para su función original: Jugar videojuegos. Esto debido a que ya no servirá el servicio de Netflix para Wii.

Platicábamos con LuisGyG que ésto era una buena opción para ver series o películas. Pero algo pasó y será imposible hacerlo.

Adiós a la app de Netflix para Wii.

Los chicos de Netflix enviaron un correo a sus suscriptores y publicaron en su sitio web que el canal de Netflix ya no estará disponible. Esto después del 31 de enero de 2019.

Recordemos que desde el 31 de julio pasado, la app ya ni siquiera estaba disponible para miembros nuevos de la plataforma en streaming. Pero ahora tampoco para los que ya tienen una cuenta activa.

Todo esto tiene como origen el cierre de la tienda de Canales de Wii. Razón por la cual suspenderá todos los servicios de transmisión de video.

Netflix dejó en el aire una frase que está causando muchas especulaciones. “Esperamos que pronto disfrute una experiencia de Netflix aún mejor con funciones adicionales en un dispositivo compatible“, aseguró.

La declaración llega en un momento en que se habla del lanzamiento de YouTube para Nintendo Switch, la cual ya está disponible. Y hay muchos rumores sobre que otras plataformas como la misma Netflix llegarán a la consola híbrida de Nintendo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”