Fue el jueves cuando se anunció que Netflix cancela Daredevil después de tres temporadas. Es una serie más de la alianza de Marvel y Netflix que no regresarán por una temporada más.

No es la primera ocasión que sucede algo por el estilo. Anteriormente fue Iron Fist después de dos temporadas, y Luke Cage también tras dos temporadas.

Según dijo Netflix a Deadline, están “tremendamente orgullosos de la última temporada del programa. Y, aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”.

tercera temporada Daredevil
Marvel’s Daredevil

Netflix cancela Daredevil: ésto dicen los expertos.

Daredevil se convirtió en la tercera serie de Netflix – Marvel que dice adiós. Aunque Deadline señala que la puerta parece estar abierta para que Daredevil esté en la próxima plataforma de transmisión Disney+. Esa especulación toma fuerza con un comunicado de Marvel.

En su sitio web, Marvel dijo estar “extremadamente agradecida con la gran audiencia que amó a Daredevil”. Asimismo dijeron estar orgullosos del equipo de trabajo, actores y escritorios. Y dejaron una velita prendida de esperanza señalando que “esperamos más aventuras con Daredevil en el futuro“.

Para tener en claro qué significa la cancelación de Daredevil recurrimos a los expertos. Checa qué se dice en la conversación.

Daredevil.

La cuenta oficial de Daredevil en Twitter ya nos daba esperanza de que la serie podría regresar en algún momento. Nelson, Murdock y Page aparecen en una foto instantánea. Mientras que aparece la leyenda de “La justicia nunca se detiene”.

LuisGyG.

El buen LuisGyG cree “que suena muy lógico que Disney quiera tener en exclusiva todas sus cartas. Y que quieran tener todo el control de sus títulos. Daredevil incluso pasó por tele por cable, así que no sería ilógico que quieran retomar la serie en Disney+. Solamente falta saber qué pasará con Jessica Jones y mi Punisher”.

Deborah Ann Woll.

La actriz que interpretó a Karen Page en Daredevil expresó su sentir en su cuenta de Twitter. “Estoy tan triste que no continuaremos esta historia. Sobre todo extrañaré ver a los amigos que he hecho todos los días. Gracias a las personas que contribuyeron a este serie a través de los años. Y a Erik Oleson (productor ejecutivo) porque por ti vamos a salir en alto”.

Trisha Hershberger.

La actriz y YouTuber señaló ésto en Twitter: “muy triste por la cancelación de Daredevil que realmente disfruté la temporada 3. Y el espectáculo nos dio una representación maravillosa de Fisk. Esperando que la veamos que la serie continúe ta vez en Disney+??”

Los fanáticos.

Sin duda fueron los más afectados. En las redes sociales publicaron memes y muchas cosas más.

El llanto no se hizo esperar.

Dicen que odian a Netflix.

Y luego, la desesperación.

Adiós, Daredevil.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.