Nespresso Vertuo Next: Café con solo tocar un botón.

- Publicidad-

La verdad es que esta cafetera Nespresso Vertuo Next te ofrece un café de calidad por alrededor de 3,700 pesos.

¡Cómprala Aquí!

Se trata de una cafetera con un diseño innovador, de pequeñas dimensiones, y además sustentable porque está hecha con 54% de materiales reciclados. Su configuración es relativamente sencilla, pero debes bajar la aplicación de Nespresso a tu celular para que se actualice el software de la máquina.

Esto debes conocer de la Nespresso Vertuo Next.

La gente de Nespresso dice que la idea de la Vertuo Next es ofrecerte una taza de café consistente y deliciosa.

Una de las cosas que me gusta es que tú decides el tamaño de la taza que quieras de entre cinco tamaños diferentes. Puedes elegir espresso de 40 ml, espresso doble de 80 ml, gran lungo de 150 ml, mug de 230 ml, o alto de 414 ml.

Toma en cuenta que la preparación se hace por medio de cápsulas especiales para este modelo de cafetera. Para que te des una idea, cuentan con 25 diferentes mezclas de café para que cada día tomes uno diferente.

Dependiendo del paquete que adquieres, puede incluir o no cápsulas y los precios de éstas pueden cambiar dependiendo de su variedad. Por ejemplo, hay paquetes de 10 cápsulas con costos que varían de los 140 a los 190 pesos.

¡Cómpralas Aquí!

Nespresso Vertuo Next

Una de las promesas de esta Vertuo Next es que puedes hacer tu café con solamente tocar un botón. Esto debido a que cuenta con tecnología Centrifusion que incluye un sistema de extracción y lector de código de barras para identificar el tamaño de la taza, así como las cantidades necesarias tanto de café como de agua para que el café tenga cuerpo, los aromas adecuados, y el sabor perfecto. Precisamente para eso incorpora un depósito de agua de 1 litro, y uno más para hasta 10 cápsulas usadas.

Un aspecto interesante es que tiene un modo de ahorro de energía que hace que se apague después de 2 minutos sin uso. Y además te avisa cuando es momento de descalcificarla para que siempre tengas la mejor calidad de café.

Como te decía, esta es la cafetera Nespresso Vertuo Next que está a la venta.

¡Cómprala Aquí!

Nespresso Vertuo Next

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.