Fue en julio de 2016 cuando se anunció que la NES Classic Edition estaría en las tiendas a finales de ese año. Una versión miniatura de la famosa consola que tantas alegrías nos dió en nuestra infancia. El problema es que se agotó rápidamente. Pero ahora podrás volver a conseguir la NES Classic Edition en México.

Y es que desde un inicio nos sorprendió a todos en la oficina. La propia Icep4ck nos contaba que es de colección, nos recordaría nuestra infancia y los niños podrían ver cómo nos divertíamos.

NES Classic Edition en México: De vuelta a las tiendas.

Nintendo nos ha dado una excelente noticia: La consola NES Classic Edition volverá a venderse a partir del 29 de junio. Lo mejor es que esperan que esté disponible hasta finales de año.

A pesar de esto, platicando con LuisGyG nos decía que hay que estar abusados porque si no la compras cuando salga, es casi seguro que volverá a agotarse. Ahí podrían comenzar los problemas porque comenzarán las reventas con precios elevados. Y vaya que lo vimos en la primera ronda de venta por hasta 40 mil pesos.

NES tendrá un precio de 60 dólares, tendrá 30 juegos incluidos, un control y un cable HDMI. Sobre la disponibilidad en México, esperamos detalles próximamente.

¿Todavía no te convence la NES Classic Edition? LuisGyG nos cuenta lo que siempre quisiste saber.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”