Fue en julio de 2016 cuando se anunció que la NES Classic Edition estaría en las tiendas a finales de ese año. Una versión miniatura de la famosa consola que tantas alegrías nos dió en nuestra infancia. El problema es que se agotó rápidamente. Pero ahora podrás volver a conseguir la NES Classic Edition en México.

Y es que desde un inicio nos sorprendió a todos en la oficina. La propia Icep4ck nos contaba que es de colección, nos recordaría nuestra infancia y los niños podrían ver cómo nos divertíamos.

NES Classic Edition en México: De vuelta a las tiendas.

Nintendo nos ha dado una excelente noticia: La consola NES Classic Edition volverá a venderse a partir del 29 de junio. Lo mejor es que esperan que esté disponible hasta finales de año.

A pesar de esto, platicando con LuisGyG nos decía que hay que estar abusados porque si no la compras cuando salga, es casi seguro que volverá a agotarse. Ahí podrían comenzar los problemas porque comenzarán las reventas con precios elevados. Y vaya que lo vimos en la primera ronda de venta por hasta 40 mil pesos.

NES tendrá un precio de 60 dólares, tendrá 30 juegos incluidos, un control y un cable HDMI. Sobre la disponibilidad en México, esperamos detalles próximamente.

¿Todavía no te convence la NES Classic Edition? LuisGyG nos cuenta lo que siempre quisiste saber.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”