Nerf lanza un rifle de juguete de The Mandalorian.

- Publicidad-

Si eres fan de la nueva serie de Disney+ sobre el mundo de Star Wars, entonces necesitas esto. Se trata de una réplica de juguete del bláster de pulso de fase Amban.

Lo mejor es que es completamente funcional para que pases momentos de diversión. Claro que en este caso arrojará espuma para evitar cualquier accidente.

rifle de juguete de The Mandalorian

Así es el rifle de juguete de The Mandalorian.

Mide 127 centímetros de largo, cuenta con un visor iluminado y sonidos precisos. Puedes escuchar cuatro diferentes sonidos de bláster y cuatro sonidos de carga que sirven con dos baterías AAA.

Para darle mayor realismo, tiene detalles como rasguños falsos y desgaste para simular que ha sido usado durante un tiempo.

rifle de juguete de The Mandalorian

Como te decía, es funcional porque puedes cargar un dardo Nerf Elite estándar que puedes lanzar con su punto de mira.

El rifle de juguete de The Mandalorian ya está en preventa en Estados Unidos. Su precio es de $120 dólares. Pero se espera que se envíe a partir de la primavera del 2021.

rifle de juguete de The Mandalorian

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

  1. Según Hasbro, está previsto que esta nueva Nerf esté disponible en USA el 1 de octubre. Se puede comprar en preventa a partir del 31 de diciembre. Así que, si estás pensado en regalar o regalarte estas navidades una Nerf, tendrás que pensar en otro modelo. Encuentras algunas ideas aquí: https://nerfmania.com. Hay más de 90 Nerfs analizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Cómo recuperar archivos de un smartphone roto (2021).

Siempre estamos expuesto a accidentes, inclusive si estamos en casa. Y nuestros teléfonos son los más vulnerables por porque puede caerse y romperse la...

Cómo saber si una tienda online es segura.

Hace apenas unas semanas te contaba en mi cuenta de Twitter sobre un fraude en internet. En ese caso eran pequeñas cantidades que iban...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!

A %d blogueros les gusta esto: