En la oficina estamos de acuerdo que el aire que respiramos en la CDMX está muy contaminado, eso igual sucede con la oficina por obvias razones. Pero esos espacios pequeños pueden mejorar la calidad con un purificador de aire como el Natede con Alexa.

Se trata de un gadget que combina el poder de la tecnología con diseño para eliminar la contaminación en interiores. Tan así lo decimos porque realmente parece como decoración natural del hogar y podría pasar desapercibido.

Natede con Alexa, el purificador de aire.

natede con alexa, puridicador de aire

Creado por la compañía Cleary, Natede tiene sensores avanzados y un filtro fotocatalítico inteligente que elimina el desperdicio y gastos innecesarios. Gracias a ello elimina el 93% de los VOC, el 99% de las bacterias, virus, partículas finas y los olores.

Lo mejor es que se puede controlar desde una aplicación para controlar los contaminantes del aire y controlar el flujo de aire en tiempo real. La compañía dice que Natede ayuda a las personas que sufren asma y alergias.

Si lo ves fijamente, tiene plantas que aseguran metabolizar significativamente la mayor parte de contaminantes. Esto en comparación con las plantas en macetas de jarrones regulados.

natede con alexa, puridicador de aire

Asimismo, se conecta a otros dispositivos domésticos inteligentes que funcionen con Alexa de Amazon y también con Google Home. Con ellos es posible saber directamente de la calidad de aire que respiramos y administrarlo con comandos de voz.

Natede actualmente está en una campaña de Kickstarter con precio de 173 dólares. Los envíos están previstos para diciembre de este año.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”