Toda persona que tiene gusto por la tecnología y siempre está en busca de lo más nuevo, llega a un punto donde necesita deshacerse de algunos Gadgets para adquirir nuevos, muchas veces perdemos la noción de los precios y aquí es donde entra algo tan útil como My Gadgets de Ebay, un servicio que te permitirá identificar el precio nuevo o de uso de cualquier electrónico que tengas y que quieras vender.

My Gadgets Ebay

¿Piensas Vender Gadgets? Ebay My Gadgets es una excelente herramienta

My Gadgets es una estrategia de Ebay para añadir un valor agregado a sus usuarios, pero también puede ser muy útil para identificar un precio justo si necesitas vender un electrónico y es que ¿cómo no tomar en cuenta a uno de los gigantes del E-commerce?

My Gadgets precio

Para utilizar My Gadgets necesitas contar con una cuenta de eBay, es posible crearla a pesar de que no está disponible en nuestro país, con ella tendrás acceso a crear un tablero o colección con diversos objetos sobre los cuales desees obtener el precio, incluso puedes iniciar una subasta con ellos de forma sencilla ya que el servicio está pensado en ayudar a la gente a vender sus gadgets de una forma sencilla.

Ebay My Gadgets

El cálculo del precio de los productos se basa en un análisis del comportamiento de precio en el producto de no más de 14 días dentro de la plataforma. Es una buena iniciativa por parte de eBay para incrementar el uso de la plataforma, en todo momento es posible iniciar con la venta de cualquier producto que tengas, éste debe ser forzosamente electrónico.

El precio se especifica en dólares, pero puedes usar Google para convertirlo a pesos mexicanos y saber más o menos como en cuanto podrías vender tus gadgets.

Enlace: My Gadgets.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”