Éste es un un equipo de sonido hecho para fiestas muy muy completo. Puedes reproducir música de un sinfín de fuentes, desde una memoria USB, una entrada analógica y hasta de servicios de streaming.

Es muy fácil reproducir música de Spotify, simplemente tienes que conectar tu teléfono inteligente a través de Bluetooth a la Muteki V90. Esto se facilita aún más gracias a NFC, por lo que basta con hacer que ambos dispositivos se acerquen para hacerlo.

También cuenta con WiFi y con tecnología Chromecast, por lo que funciona igual que uno. Así, ni siquiera tienes que conectar los dispositivos por Bluetooth, basta con que ambos estén conectados a la misma red inalámbrica. Para empezar a reproducir audio, simplemente busca el botón de “Cast” en tu teléfono y al Muteki V90 en la lista de dispositivos.

Viene completamente equipado para la fiesta. Cuenta con poderosos LEDs de colores en la parte posterior que animarán cualquier espacio con solo presionar un botón. Y ya que cuenta con dos entradas de micrófono, está listo para el Karaoke grupal en cualquier momento.

Por otro lado, también lo puedes utilizar cuando no estés fiesteando. El Muteki V90 incluye un reproductor de DVD y una salida HDMI. Así que puedes conectarlo a tu televisor HD y disfrutar de un sonido super poderoso con tus películas favoritas.

Y sí, es MUY grande. Sin embargo, facilita su transporte al contar con una rueda integrada en la parte inferior. Basta con inclinarlo un poco para poder moverlo fácilmente de un lugar a otro sin ayuda. Una sola persona puede moverlo de lugar sin problema. Aunque si vas a subir o bajar escaleras, mejor busca ayuda.

Con un equipo como éste sólo necesitarás uno para llenar la pista de baile de música.

Ya lo puedes conseguir en México, por un precio de 26,999 pesos en distintas tiendas. También puedes conseguirlo en la tienda oficial de Sony México. Ahí tiene descuento y cuesta 15,997 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”