Seguro has visto que muchos de tus amigos comparten su música en Instagram Stories. Pues bien, hacer esto ahora será más fácil que nunca.

Esto gracias a la integración que se ha creado entre Spotify e Instagram.

A continuación te explicamos cómo funciona.

 

Desde Spotify, así puedes compartir tu música en Instagram Stories.

música en Instagram

Todo lo que tienes que hacer es, mientras reproduces esta canción en Spotify, buscar el botón de ‘Compartir’. Ahí encontrarás la opción de Instagram Stories.

Bastará con que la selecciones para que lleve la imagen de tu música a la app de fotos. Ahí podrás hacer las ediciones que quieras (como estás acostumbrado en Stories) y publicar.

Al ver esa historia que mostrará esa canción, tus amigos podrán dar clic en un hipervínculo que los llevará a reproducir dicho tema en Spotify.

Desafortunadamente esta característica no funciona para que se reproduzca la música dentro de Stories, como si fuera un video.

Eso sí, para compartir de Spotify a Instagram no será necesario que vincules tus cuentas entre sí.

Esto es apenas la primera parte del plan de plataforma propiedad de Mark Zuckerberg para vincularse con otras aplicaciones y permitir que desde ellas se comparta contenido directo a Stories. Por ejemplo, esto también ya es posible con la app de GoPro, desde la cual se pueden mandar en corto los videos que hayamos grabado con dicha cámara de acción.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *