A principios de este año, tuve la oportunidad de asistir al CES 2018 con LuisGyG y todo su equipo. Me tocó realizar marca personal a Hisense para conocer sus teles mundialistas y otros productos.

Conocer las teles que esta marca preparó para el Mundial, antes que millones de mexicanos, fue una gran experiencia ya que son patrocinadores oficiales de Rusia 2018.

El ambiente mundialista ya se sentía desde el CES 2018 gracias a Hisense, que además tenía varias sorpresas futboleras preparadas para pamboleros y seguidores de la marca.

Mundial en 4K

Mundial en 4K: conoce cómo puedes ver partidos en esta calidad.

Una de esas sorpresas, era que iban a ser la única marca que contaría con la aplicación oficial de la FIFA para Rusia 2018.

En esa app pre-cargada en algunas de sus televisiones, es posible disfrutar contenido exclusivo del Mundial, incluyendo 30 partidos en exclusiva con calidad 4K.

Leíste bien: Hisense es la única marca que cuenta con esta exclusividad, uno de los beneficios de ser patrocinador oficial de la gran justa mundialista.

Mundial en 4K
Así se veía el booth de Hisense en CES 2018.

Los partidos en 4K son una exclusiva de Hisense.

Sólo con la app Hisense 4K, precargada en algunos de sus modelos SMART TV, es posible disfrutar gratis la transmisión de 30 partidos del Mundial en su máxima definición.

Mundial en 4K

Ojo con este detalle, si ya tienes una tele Hisense, no hay manera de que descargues esta app, ya que sólo viene incluída en modelos específicos.

Mundial en 4K
El primer acercamiento que tuvimos a las teles mundialistas de Hisense

¿Cuáles son los modelos de Hisense con la app?

Para fortuna de nosotros, los aficionados al fútbol, la lista de productos que cuentan con este beneficio es bastante grande:

Mundial en 4K

Mundial en 4K

Para revisar la lista con detalle, checa este link.

Ahora, ¿cuáles son los partidos que puedo ver en 4K?

Como te comenté anteriormente, Hisense tiene 30 partidos en exclusiva para ver en 4K, como ellos lo llaman: “4 veces más Mundial”.

Mundial en 4K

Mundial en 4K

En este link puedes descargar un archivo PDF con los partidos disponibles en 4K.

Nota de Hisense: requisitos técnicos para disfrutar el Mundial en 4K.

La expectativa por disfrutar el Mundial en 4K es tan alta, que Hisense lanzó un sitio web para explicarle a los aficionados todos estos detalles.

En el sitio, mencionan claramente qué necesitas además de un televisor de la compañía, para disfrutar el 4K en su máximo esplendor, atención a las letras chiquitas:

Para utilizar e ingresar a la aplicación, es indispensable que el usuario cuente con servicio de acceso a internet y que tenga una velocidad de ancho de banda de por lo menos 25 Mb. En el supuesto que el usuario no tenga dicha velocidad de ancho de banda, la resolución de los contenidos no se podrá visualizar en 4K o UHD y la resolución de los contenidos se realizará en formatos SD (720×480 pixeles) o en HD (1280×720 pixeles).

La Resolución de transmisión de los contenidos se adaptará de forma automática por la aplicación y en todo momento dependerá de la velocidad de banda ancha del acceso a Internet contratado por el usuario y que se conecte a su televisión digital.

Sólo se trasmitirá uno de los dos partidos de Octavos y Cuartos de Final del Torneo, en el día señalado. El partido que se transmitirá y la hora del mismos para los partidos de Octavos y Cuartos de Final se confirmará una vez iniciado el torneo. Los contenidos que ofrece la aplicación y el tiempo en que la aplicación estará vigente tendrán una duración exclusivamente hasta el 15 de julio de 2018 al término de la transmisión en vivo.

La disponibilidad de los contenidos no es responsabilidad de Hisense, ni de las empresas del grupo Hisense, tanto nacionales como extranjeras. Hisense no será responsable frente a los usuarios o frente a terceros por cualquier terminación o suspensión al acceso a la aplicación o a los contenidos.

¡Ahora ya sabes qué necesitas para ver los partidos en 4K!

Si eres de los afortunados que ya están disfrutando el mundial en 4K, cuéntanos tu experiencia en los comentarios: ¿Vale la pena?

Aprovecha tu tele 4K al máximo disfrutando estos contenidos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”