Masaya Nakamura, reconocido como “El Padre de Pac-Man”, ha muerto el día 22 de enero de 2017 a la edad de 91 años.

Nakamura es el fundador de la compañía Namco, que inició su vida como juegos mecánicos, pero luego se movió hacia la creación de arcadas. Fue ahí donde Pac-Man inició su vida y se popularizó. Hoy en día lo puedes encontrar entre todas las plataformas, desde un teléfono inteligente hasta el PS4.

Hoy en día Namco se ha fusionado con Bandai. La compañía, llamada Bandai Namco es una de las más exitosas publishers de videojuegos hoy en día, con gran diversidad de títulos bajo su cartera, desde Dark Souls hasta títulos de anime como One Piece, Naruto o Saint Seiya.

Hoy es un gran día para jugar Pac-Man, si quieres rendirle tributo a uno de los hombres que más contribuyó a la industria de los videojuegos durante las décadas de los 70s y 80s.

Los últimos juegos de Pac-Man que debes jugar para rendirle tributo a este hombre:

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”