En un evento en Ciudad de México, la gente de Movistar finalmente anunció su plataforma de contenidos en streaming. Se trata de Movistar Play.

Movistar Play en México

Junto a LuisGyG decíamos que es una opción más de entretenimiento. Solamente que en este caso tiene añadidos cómo vincular tu cuenta de Netflix y hasta ver televisión en vivo.

En seguida de contamos todo sobre este servicio.

Movistar Play en México

Detalles de Movistar Play en México.

Según ejecutivos de Movistar, su nueva plataforma se basa en cuatro pilares. El primero es Movistar Series, las cuales son contenidos originales. Como ejemplos tenemos títulos como “La peste”, “Arde Madrid”, “Virtual Hero” y “El embarcadero”, ésta última de los productores de La Casa de Papel y protagonizada por Álvaro Morte, quien personificó a “El profesor”.

Movistar Play en México
El embarcadero.

El segundo es su alianza con Netflix. Desde su plataforma podrás vincular tu cuenta para ver todos sus contenidos. Y si lo quieres, se cargará el costo de tu membresía a la factura Movistar.

Su tercer pilar es la renta de películas en línea con precios que van de los 25 pesos a los 99 pesos. Aseguran tener más de 300 títulos disponibles y que cada mes se añadirán entre 20 y 30 títulos. La película que rentes estará disponible durante 48 horas.

Finalmente, el cuarto pilar es televisión en vivo con los canales de FOX, Discovery, ESPN, Disney, Viacom y TV Azteca.

Movistar Play en México

Movistar Play precio y planes.

Aquí están los costos de Movistar Play en México. La app de Movistar Play está disponible para iOS y Android.

Plan Lite.

Es la suscripción básica del servicio donde podrás disfrutar de series de Movistar Series y una selección de canales de TV Azteca.

Se encontrará incluido gratis para clientes de pospago y Full Conection con facturación mayor a 369 pesos. En el caso de clientes de pospago con facturación menor a 369 pesos y clientes prepago, costará 49 pesos que se cargará directamente a la factura Movistar.

Plan internacional.

Incluye todos los servicio del Plan Lite además de acceso a canales live de Fox Básico, Discovery, ESPN, Disney y Viacom.

Costará 169 pesos y es adicional al Plan Lite.

Plan Premium.

Incluye los servicios del Plan Lite y permite disfrutar contenido de los canales live de FOX Básico, FOX Premium, Discovery, ESPN, Disney y Viacom.

Su precio es de 269 pesos y es adicional al Plan Lite.

Netflix.

Si ya eres cliente de Netflix, podrás abrir tu cuenta desde Movistar Play. En caso de que no, podrás contratar el servicio en cualquiera de sus modalidades pero es requisito contar con el Plan Lite.

Toma en cuenta que el costo de las suscripción es adicional al Plan Lite, Internacional o Premium. El costo de Netflix es el mismo y se cargará a tu factura Movistar.

Renta de películas.

Como te decíamos, el costo de las rentas va de los 25 pesos a los 99 pesos. Una vez que rentes una película tendrá vigencia de 48 horas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”