Así es el mouse y teclado retro de TechZone para el regreso a clases.

- Publicidad-

Está a punto de comenzar el nuevo ciclo escolar en línea. Y si te faltan gadgets, checa este mouse y teclado retro de TechZone.

La marca mexicana dice que este tipo de accesorios son ideales para tareas escolares, y también para el trabajo a distancia.

Checa este mouse y teclado retro de TechZone.

Se trata del kit inalámbrico TZ20COMB01-INA con alcance de 10 metros de distancia y una presentación que simula un teclado de máquina de escribir eléctrica. Inclusive su combinación de colores blanco, naranja y negro nos remonta a una época retro.

De igual manera la altura de sus teclas ofrece el sonido característico de una máquina de escribir. Mientras que su diseño es ergonómico y ofrece confort.

Se conecta un nano receptor USB, tiene ajuste de altura, y sus teclas son removibles para una limpieza más profunda. Por su parte, el mouse óptico es color naranja con negro, con tres botones y resolución de 1200 dpi para una rápida interfaz en pantalla.

El kit de TechZone ya está a la venta en Office Depot, Amazon, y en su tienda en línea.

¿Cuál tableta, laptop o computadora para el regreso a clases me conviene?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.