Los videojugadores tienen necesidades especiales para tener una mejor experiencia que les ayude a ganar. Justo porque entendemos que los gadgets son importantes para tener éxito, nos dimos a la tarea de encontrar uno que realmente les sirva. Y nos encontramos que el ROG Balteus, un mouse pad para gamers de Asus.

Su idea es que sea más cómodo y sin tener que batallar con superficies extrañas que afecten el rendimiento. Aquí te presentamos este nuevo gadget de Asus.

ROG Balteus, el mouse pad para gamers de Asus.

ROG Balteus, el mouse pad para gamers de Asus

Desde un inicio se especifica que no es para cualquier público; está destinado solamente a quienes les gustan los videojuegos en PC. Lo anterior debido a que Asus asegura que tiene una superficie de calidad diseñada para gamers. Comenta que el plástico no recoge suciedad o aceites, y su diseño te brinda libertad de movimiento.

Asimismo, agrega Aura sync con 15 zonas personalizables que se iluminan con luces LED. Aunado a que hay un modelo que trae el cargador inalámbrico Qi para cargar tu iPhone X, por ejemplo.

La profundidad de su superficie es de 37 centímetros, y cuenta con un puerto USB Tipo-A para conectarle el mouse o algún cargador.

Todavía no hay detalles de su precio, pero se espera que esté disponible pronto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”