Como todos los días, te traigo el resumen de noticias. En esta ocasión con el Motorola Razr, Casiotone, y más.

El resumen de noticias tecnológicas del 14 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Casiotone

Casiotone, el nuevo teclado digital portátil.

Casino dio a conocer su nuevo Casiotone CT–S200, un teclado digital fácil de llevar para hacer música en todos lados. El nombre está inspirado en el primer teclado digital de Casio ahora con un tamaño 30% más compacto respecto a otros modelos, 3.3 kilos de pesos una asa integrada y hasta 16 horas de operaciones con pilas alcalinas. Incluye bocinas con imanes más fuertes, funciones para música electrónica y conectividad con la aplicación Chordana Play. El nuevo Casiotone CT–S200, CT–S300, CT–S100 y LK–S250 ya están disponibles.


HP Elite Dragonfly

HP presenta computadora fabricada con plásticos reciclados.

HP Elite Dragonfly es la primera notebook del mundo hecha con plástico reciclado rescatado del océano. Pero además de ser sustentable, es la laptop convertible empresarial más ligera con menos de un kilo de peso, pantalla de 13 pulgadas, y batería que ofrece autonomía de 24 horas. Incluye conectividad con WiFi 6, 4G LTE y el software HP Workwell para el bienestar personal. Además cuent con un teclado ultraliberal, silencioso y retro iluminado junto a un touchpad ultrasuave. HP Elite Dragonfly estará disponible a partir del 25 de noviembre con un precio de $28,499 pesos.


Blue Microphones

Blue Microphones llega a México.

Blue Microphones, propiedad de Logitech, dio a conocer la llegada a México de su línea de micrófonos USB para streamers, podcasters y youtubers. En este caso serán los modelos Yeti, Snowball ICE, y Yeti Nano. Algunas de las celebridades que han usado estos micrófonos son Bob Dylan, Imagine Dragons, y Snoop Dogg. Los nuevos Blue Microphones estarán a la venta en tiendas como BestBuy, Amazon, y Game Planet a partir del mes de diciembre.


LG ThinQ

LG ThinQ lanza una versión mejorada.

Una de las premisas LG es que todos sus productos estén con inteligencia artificial a través de LG ThinQ. Pensando en eso, dieron a conocer una versión mejorada de su aplicación ThinQ que ahora ofrece una interfaz de administración más fluida para sus electrodomésticos inteligentes.


Harman Kardon y JBL tendrán descuentos en El Buen Fin.

El Buen Fin ya está aquí, y si estás pensando en adquirir un equipo de sonido, Harman Kardon y JBL son una buena opción. Por ejemplo, el altavoz inalámbrico JBL Pulse 3 tendrá 33% de descuento en Sanborns, mientras que el altavoz Bluetooth a prueba de agua JBL FLIP 5 tendrá 30% menos también en Liverpool. Y si quieres una barra de sonido, la JBL 5.1 estará con 31% de descuento en BestBuy. Por su parte, el altavoz portátil Harman Kardon Onix Studio 6 tendrá 20% menos en Costco, y el altavoz Harman Kardon Aura Studio 2 tendrá 17% menos en Sanborns.


Motorola Razr

Nuevo Motorola Razr.

Después de muchos rumores, el Motorola Razr es una realidad. La versión actualizada del popular smartphone conserva su mítico diseño pero ahora con pantalla flexible plegable con formato clip. Su pantalla interna Flex View es de 6.2 pulgadas con formato 21:9, mientras que la pantalla externa Quick View es de 2.7 pulgadas con la que se pueden hacer llamadas, responder mensajes, ver notificaciones, usar Google Assistant, tomar selfies o controlar la música. Motorola Razr tiene un precio de $1,499 dólares y llegará a México próximamente.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.