Desde hace tiempo lo veníamos esperando. Ahora se ha hecho oficial el nuevo Motorola Razr 5G.

Se trata de la segunda generación de su smartphone plegable con diseño compacto. En esta ocasión con rediseño, y conexión a redes de siguiente generación.

Conoce el nuevo Motorola Razr 5G.

La gente de Motorola dice que tomaron en cuenta las opiniones de los usuarios respecto a la anterior generación. Debido a ello, la nueva pantalla Quick View externa fue mejorada con nuevas experiencias. Por ejemplo, desde ella puedes enviar mensajes, ver indicaciones de navegación, hacer videollamadas, y acceder a tus apps favoritas como Spotify, YouTube, entre otras. Además de que está habilitado para hacer pago de Google Pay con NFC sin tener que abrirlo.

Uno de los cambios de diseño tiene que ver con la cámara externa. Ahora está colocada paralelamente en horizontal con el flash. En este caso es de 48 megapixeles con tecnología Quad Pixel y tiene estabilización óptica.

Su pantalla interior Flex View es de 6.2 pulgadas con relación de aspecto CinemaVision 21:9. Mientras que su sistema de bisagra ha aguantado hasta 2000 mil volteretas, lo cual haría que un usuario avanzado tarde 5 años en llegar a ese uso. Por su parte, la cámara interior es de 20 megapixeles.

Como ya te había dicho, tiene conectividad 5G al trabajar con Qualcomm Snapdragon 765G. Y por si fuera poco, resiste a derrames, salpicaduras, y lluvias.

Motorola Razr 5G estará a la venta en otoño por $1,400 dólares. Y la empresa dice que sí llegará a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.