Hace algunos meses había sido anunciado, pero finalmente tenemos detalles sobre el precio del Moto Mod 5G. Para que puedas experimentar la conectividad que ofrece esta red.

Junto con LuisGyG decíamos que sin duda es un complemento ideal para el celular. Aunque como siempre, tiene sus restricciones porque la red no se ha extendido a todo el mundo.

Disponibilidad y precio del Moto Mod 5G

Disponibilidad y precio del Moto Mod 5G.

Han sido Motorola y Verizon quienes anunciaron que desde hoy está en preventa el Modo Mod 5G. Puedes checalo en este enlace.

Según lo que dicen, este accesorio funcionará exclusivamente en el Moto Z3. Al colocarlo, permitirá actualizar instantáneamente a 5G. Conoce más sobre esta red móvil.

Lo que han dicho ambas empresas es que el precio del Moto Mod 5G es de 50 dólares (349.99 dólares en cadenas) por tiempo limitado. Y pagar 10 dólares al mes por el servicio 5G ilimitado con un plan Verizon 5G Unlimited, Beyond Unlimited o Above Unlimited. Por su parte, el Moto Mod 5G estará disponible a partir del 11 de abril.

Verizon de igual manera anunció el lanzamiento de su red de banda ultra ancha 5G en Chicago y Minneapolis. Todo en Estados Unidos. Esperamos probarlo pronto para contarte cómo funciona.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”