Desde hace varias semanas te habíamos hablado de este teléfono, aunque lo conocíamos originalmente como Motorola One Power. Finalmente se ha presentado en China, pero lo ha hecho con un nombre diferente. Se trata del Motorola P30.

Con LuisGyG platicamos que es un celular que realmente cambia el diseño que conocíamos de los celulares de Motorola. Esto empezando desde el nombre dejando atrás la marca “Moto”. Aquí te contamos los detalles.

Motorola P30

El nuevo Motorola P30.

Como vemos, este es el primer teléfono cuyo nombre es “Motorola P30” y no solamente “Moto” como estábamos acostumbrados. Asimismo, su diseño es más delgado respecto a otros modelos de la misma marca. Hay que sumarle que adopta el notch para desaparecerlos biseles. y la cámara trasera dual la movieron a la izquierda colocándola de forma vertical. Muchos ya lo están comparando con el iPhone X.

Fue presentado en China y trae una pantalla IPS de 6.2 pulgadas con resolución de 2246 * 1080 pixeles. Su relación de aspecto es 19:9 y cuenta con notch en la parte superior.

Motorola P30

Trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, 6GB en RAM y almacenamiento interno de 64 o 128GB expandibles con tarjeta microSD. Asimismo, Android Oreo 8.0 y batería de 3,000 mAh.

En cuanto a las cámaras, la trasera es dual de 16 megapixeles, f/1.8 + 5 megapixeles, f/2.2 con flash dual, modo retrato y videos Full HD. Mientras que la cámara frontal es de 12 megapixeles, f/2.0 también con modo retrato y un modo de belleza.

Motorola P30

Motorola P30 incluye LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, USB Tipo-C, minijack, lector de huellas, Sonido Dolby y desbloqueo facial. Los colores son blanco, negro y un modelo degradado en tonos azules.

En cuanto a los precios, Motorola P30 comienza desde los 300 dólares. Inicialmente se venderá en el mercado chino; esperemos que llegue a este lado del mundo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”