Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con la venta del Motorola One Zoom en México, las slofies de Apple, y mucho más.

Resumen de noticias del 18 de septiembre de 2019.

Descubre las noticias más importantes.

Motorola One Zoom en México

AT&T presenta el Motorola One Zoom en México.

El nuevo teléfono inteligente de Motorola llega al país de manos de AT&T. El moto one zoom cuenta con cuatro cámaras y un sensor de 48 megapixeles que le da una calidad extraordinaria en fotografías con poca luz. Además cuenta con un zoom óptico de 3X y un lente gran angular para completar el paquete. Su batería de 4000 miliamperes tampoco deja mucho que desear. Ya puedes adquirir el Motorola One Zoom en México en cualquier AT&T en gris, morado o bronce.


Facebook Portal

Facebook lanza más de sus dispositivos inteligentes Portal.

No culpamos a nadie si nadie recuerda el Portal de primera generación. Ahora Facebook lanzó otros tres dispositivos para complementar esa línea de hardware: un portal rediseñado, portal mini y Portal TV. Puedes hablar con ellos por voz, hacer llamadas a través de Facebook y ahora también podrás hacerlo a través de WhatsApp. Por el momento los dispositivos sólo están disponibles en Estados Unidos, pero Facebook quiere lanzarlos en el resto del mundo muy pronto. Los podrás adquirir a partir del 5 de noviembre.


El iPhone 11 Pro de 256 GB podría ser el iPhone más popular.

Al menos ese es el caso en Estados Unidos, donde la actividad de pre-ordenes de los teléfonos se ve muy “saludable”, especialmente en los colores gris y oro. De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, las pre-ordenes de iPhone 11 también están en muy buen lugar, y éstas han aumentado un 480 por ciento, comparadas con el año pasado. En China las pre-ordenes se han duplicado con respecto al iPhone XR, ayudadas por un precio menor, más cámaras y más colores. Parece ser que será un buen año para el iPhone.


A pesar de la prohibición de Estados Unidos, Huawei sigue siendo el líder en 5G.

De acuerdo a EETAsia, Huawei ha continuado con la venta y envío de estaciones 5G alrededor del mundo, y ahora cuenta con 200,000 de ellas a nivel global. Por lo tanto, Huawei sigue siendo el líder mundial en el despliegue de 5G. Sin embargo, necesitará entrar a los mercados Europeos y Estados Unidos si quiere mantener su liderazgo, lo cual se ve difícil en estos momentos.


Apple Slofies

Apple quiere registrar la palabra slofie.

Los nuevos iPhone tienen la capacidad de tomar video-selfies en cámara lenta, algo a lo que iPhone ha llamado slofie. Ahora, después de que la palabra apareciera en su publicidad, quiere registrarlo como trademark. Muy probablemente ésta es una maniobra para evitar que sus competidores utilicen la palabra en sus propios teléfonos, ya que por el momento sólo Apple tiene esta… característica.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí está el resumen de noticias tecnológicas.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.