Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. En esta ocasión con detalles del nuevo Motorola One Macro, oferta en Disney Plus, rumores del siguiente iPhone, y mucho más.

Resumen de noticias del 10 de octubre de 2019.

Aquí están las  noticias tecnológicas más destacadas.

Comprar controles Xbox en Apple

Ya puedes comprar controles Xbox en Apple.

Ahora que iOS, macOS y tvOS pueden utilizar los controles de Xbox sin que tengas que batallar, Apple los vende en sus tiendas. El control está disponible al precio normal de 60 dólares y lo puedes comprar en el sitio de Apple. Desde luego también puedes comprarlo en otro lado y luego usarlo en tus dispositivos. Sin embargo, aún no hay seña del Dualshock 4, el cuál también puede ser usado con los dispositivos Apple.


iPhone AR

Tenemos nuevas predicciones para los próximos dispositivos Apple.

Además de un nuevo iPhone también veremos un nuevo visor AR en el futuro. Se espera que este visor salga el segundo cuarto del próximo año y por lo tanto iniciará la producción al final de 2019. El analista también ha dicho que veremos una nueva versión del teclado de la MacBook en el segundo cuarto de 2020. Hasta ahora sus predicciones han sido correctas.


Disney Plus acaba de anunciar una nueva oferta de suscripción.

Ahora podrás obtener tres años del servicio por únicamente 5 dólares al mes. Sin embargo tendrás que pagarlo todo de jalón por 170 dólares. Esta es una oferta significativa del precio oficial que es de 209.99 dólares. Todo parece indicar que Disney llegará con mucha fuerza a Estados Unidos. También el próximo año a nuestra región, aunque aún no tenemos un precio oficial aquí.


Motorola One Macro

Motorola One Macro, un nuevo teléfono inteligente con una cámara macro.

La cámara macro de este teléfono te permitirá acercarte hasta 2 cm a los objetos para fotografiarlos. Además contará con un sensor de 13 Mpx y uno de 2 Mpx. El tercero es un lente de 2 Mpx que permite hacer fotografías macro. El teléfono estará disponible por el momento solamente en india por 140 dólares. Aún no sabemos cuándo o si llegará a México pero podríamos verlo pronto. El Motorola One Macro además cuenta con un procesador de ocho núcleos, cuatro GB de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento.


Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile rompió todos los récords de descarga.

El nuevo juego para móviles de Activision ha sido descargado 100 millones de veces tanto en iOS como Android. Esto supera por 10 millones el número de descargas de Mario Kart Tour que fue adquirido 90 millones de veces en su primera semana. La mayor parte de las descargas vienen de Estados Unidos con 17.3 millones. Además ha generado 17.7 millones de dólares en ingresos, lo cual lo convierte en uno de los lanzamientos de juegos móviles más exitosos del mundo. El juego es gratuito y está disponible en iOS y Android. Lo puedes descargar ahora.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.