En un evento en Ciudad de México, pudimos conocer el nuevo teléfono de Motorola. Se trata de su quinto lanzamiento del año, el Motorola One Hyper.

Hablamos de un dispositivo que es ideal para ver series o películas. Esto debido a que tiene una pantalla completa sin notch. Para que eso sea posible están incorporando una cámara frontal pop up como lo visto en el Huawei Y9 Prime; pero también una cámara trasera dual de gran poder.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Motorola One Hyper en México

Lo que debes conocer del Motorola One Hyper.

Cuenta una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD + Total Vision Display que lo hace tener una relación de aspecto 19:9. Una de sus grandes ventajas es que con la solución de cámara frontal pop up se aprovecha mucho mejor el espacio de pantalla. De esa manera, el aprovechamiento de pantalla es del 90%.

En cuanto al procesador, es el Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos. Cuenta con 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Motorola One Hyper en México

Asimismo incluye Bluetooth 5.0, NFC, y lector de huella en la parte trasera. De hecho el aro de lector se incluye enciende cuando llega una notificación; así podrás saber que tienes algo pendiente.

La batería es de 4,000 mAh que asegura una autonomía de alrededor de 38 horas. Toma en cuanto que el Motorola One Hyper tiene una cubierta repelente; pero no es resistente al agua ni el polvo.

Además cuenta con gestos como girar la muñeca dos veces para abrir la cámara. Si lo agitas dos veces, se enciende la linterna. Mientras que si lo volteas con la pantalla hacia abajo se activa el modo de no molestar, y si lo levantas colocas el silenciador. Y tiene diferentes gestos más para que no tengas que entrar a los menús del celular.

Motorola One Hyper en México

 

Así son las cámaras del Motorola One Hyper en México.

Su cámara trasera es dual de 64 megapixeles Quad Pixel + una cámara gran angular de 8 megapixeles con 118 grados de visión, y un sensor de profundidad. Con eso promete gran nivel de detalle y fotos donde nadie ni nada quede fuera del encuadre.

Por su parte, la cámara frontal es de 32 megapixeles + Quad Pixel. Pero funciona con un mecanismo pop-up que se activa cuando presionas el indicador para cambiar a la cámara frontal o con un gesto de mover el dispositivo.

Motorola One Hyper en México

La gente de Motorola dice que la cámara frontal sale en menos de un segundo; así que no es impedimento para tener buenas selfies. Mientras que se guarda con igual rapidez, inclusive cuenta con sensores para saber cuándo ocultarse si el dispositivo se está cayendo.

Un valor añadido es que tanto la cámara frontal como trasera cuentan con Night Vision. Esto le permite capturar imágenes más vívidas y brillantes sin importar que sea en condiciones de poca luz.

Motorola One Hyper en México

Motorola One Hyper en México.

El nuevo Motorola One Hyper en México tendrá un costo de $8,999 pesos.

Se venderá a partir de los próximos días en color violeta y azul. En la caja de incluirá una carcasa de plástico, los manuales de usuario correspondientes, y un cargador de 18W.

Motorola espera que en las próximas semanas se venda por separado el cargador de 45W. Con él necesitarías solamente 10 minutos de carga para darte autonomía para un día de uso normal.

Motorola One Hyper en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”