Lo estábamos esperando y ya está aquí. Se trata del nuevo Motorola One Fusion+ en México. Y llegó acompañado del Motorola One Fusion.

De hecho ya tengo los nuevos smartphones en mis manos, y los estaré probando durante estos días. Así que si quieres que haga algunas pruebas en específico, mándamelas a mis redes sociales: @LuisGyG.

Motorola One Fusion+ en México

El nuevo Motorola One Fusion+ en México.

Motorola One Fusion+ tiene una pantalla Total Vision Full HD+ de 6.5 pulgadas de borde a borde. Tiene la certificación YouTube Signature Devices, lo que significa que cuenta con una gran calidad en su pantalla, así como tiempos de carga rápidos en YouTube. Además cuenta con HDR 10, y sonido Hi-Fi en sus altavoces.

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 730, batería de 5,000 mAh con carga ultrarrápida. Asimismo cuenta Android 10, y un botón Google Assistant especial en uno de los costados del equipo.

Este dispositivo destaca por una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64 megapixeles. Está equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision haciendo que las fotos se vean nítidas y luminosas con hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz.

La cámara frontal para tus selfies o videollamadas es pop-up de 16 megapixeles. De igual manera incorpora tecnología Quad Pixel y Night Vision. Pero sin que la cámara ocupe espacio en la pantalla.

Motorola One Fusion+ en México estará disponible en colores azul blackout y blanco frost. Podrás encontrarlo en el sitio de Motorola, y en AT&T a partir de $6,999 pesos.

Motorola One Fusion en México

Motorola One Fusion en México.

También se presentó el Motorola One Fusion en México. Para este modelo el sensor principal de la cámara es de 48 megapixeles, Qualcomm Snapdragon 710, y pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas. De igual manera tiene un botón de Google Assistant en un costado, Android 10 y batería de 5,000 mAh.

Motorola One Fusion se podrá adquirir en sitio de Motorola y cadenas de retail por $4,999 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.