Después de una larga espera, finalmente este viernes se presentó el Motorola One en México. Se trata de un nuevo teléfono de Motorola en asociación con Android One ideal para experimentar las últimas novedades del sistema operativo.

LuisGyG nos platicaba que una de las ventajas de este equipo es que será de los primeros en tener Android Pie 9. Asimismo, cuenta con muchas de las características de Google y sin capas de personalización.

Motorola One en México

Esto debes saber del Motorola One en México.

Motorola One tiene una pantalla Max Vision HD+ de 5.86 pulgadas con relación de aspecto 19:9. Su resolución es de 720 * 1440 pixeles y 275ppi. Esto te permitirá que tengas más espacio de pantalla, sumado a que prácticamente no tiene biseles e incorpora un notch en la parte superior.

Inicialmente traerá Android One 8.1 pero promete actualizarse muy pronto a Android Pie 9. Por dentro, encontrarás un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0Ghz con 4GB en RAM y 64GB de memoria interna expandible hasta 256GB.

Motorola One en México

Sobre las cámaras, la trasera es dual de 13 + 2 megapixeles. Por su parte, la frontal es de 8 megapixeles. Y al estar integrado Google Lens con la cámara, te permite buscar lo que ves, hacer todo más rápido e interactuar con lo que te rodea.

La batería es de 3,000 mAh, misma que asegura durarte para todo el día. Mientras que al contar con un cargador TurboPower de 18W te da 6 horas de energía con solo cargarla por 20 minutos.

Finalmente, sus dimensiones son 72.2 * 149.9 * 7.97 mm y 162 gramos de peso. Toma en cuenta que no es resistente al agua.

Motorola One en México

Un teléfono inteligente y seguro.

Motorola asegura que su nuevo dispositivo incluye un software basado en inteligencia artificial de Google. Gracias a ello ofrece inteligencia, seguridad y simpleza.

Inteligente porque reconoce texto, busca recetas, traduce palabras y busca las prendas que más te gustan. Esto gracias a Google Lens y con espacio ilimitado en la nube al almacenar fotos y videos en Google Photos. Además de ayudarse de Google Assistant para realizar diversas tareas.

Seguro ya que con Android One recibirás dos actualizacione a la última versión del sistema operativo Android. Asimismo, cuentas con el respaldo de Google Play Protect. Y como si no fuera poco, tendrás actualizaciones mensuales de seguridad por dos años.

Simple al reemplazar aplicaciones precargadas por lo esencial de Android y las experiencias de Motorola. Todo sin usar más espacio de almacenamiento y con mayor control de tu experiencia en el smartphone.

Precio y disponibilidad.

Motorola One en México estará disponible en color blanco y negro con un precio de 7,999 pesos. La marca indica que lo podrás encontrar en un par de semanas y México es el primer país donde se podrá adquirir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”