Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este lunes con el Motorola One Action, rumores del Huawei Mate 30 Pro, y mucho más.

Resumen de noticias tecnológicas del 19 de agosto de 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Ewan McGregor

Ewan McGregor podría tener su propia serie de Star Wars en Disney Plus.

De acuerdo a un reporte de Deadline, el actor que protagonizó a Obi Wan Kenobi tendrá sus propia serie de televisión en el servicio de streaming. De ser verdad, se uniría a otras dos series de Star Wars: The Mandalorian y otra serie precuela en la que saldrá Diego Luna. Seguro tendremos confirmación durante este D23 muy pronto.


Rumores del Huawei Mate 30 Pro

Ya vimos algunas imágenes del supuesto Huawei Mate 30 Pro.

El dispositivo parece estar en pruebas en China, donde un empleado o alguien relacionado con Huawei, fue capturado con el teléfono de prueba en mano. Todo parece indicar que éste será casi pura pantalla. Además que no contará con una cámara pop-up para selfies ni nada por el estilo, sino que tendrá el tradicional notch. ¡Ya falta poco!


Conferencias LuisGyg

Sony celebrará Be Alpha University y ¡yo estaré ahí!

La famosa marca japonesa realizará una vez más este espacio de divulgación sobre fotografía. Esta vez yo estaré ahí junto con Fernando Santillanes y David Ochoa en un panel sobre creación de contenido. Éste se realizará el 23 y 24 de agosto de las 9:30am a las 6:00pm. La entrada es gratuita, así que anímate a asistir. Aquí puedes conocer más detalles sobre los lugares donde estaré.


Wal-Mart, Purina y Bumble

Wal-Mart, Purina y Bumble se unen para darle ahogar a unos perritos.

Los perritos tendrán su propio perfil en Bumble, la app de relaciones. Será para que los usuarios puedan hacer match con ellos y llevárselos a casa. Se trata de 13 perros sin hogar que salen de la asociación Adopta un Amigo para Siempre. La alianza se dio ya que en Bumble al menos 54% de sus usuarios se califica como “amante de las mascotas”.


Motorola One Action
Motorola One Action llega al mundo.

Éste es un teléfono inteligente con una cámara de acción, la cual cuenta con lente ultra gran angular con 117 grados de visión. Motorola One Action cuenta con un sensor de 12 megapixeles. El resto del teléfono no se queda atrás con 128 gigabytes de almacenamiento. Asimismo una batería de 3500 miliamperes. No suena nada mal para alguien que quiere grabarlo todo.


Las noticias tecnológicas más recientes.

En seguida te dejamos el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.