La gente de Motorola presentó un nuevo equipo que está llegando a América Latina. Te hablo del Motorola One Fusion que esperamos llegue a México.

En este caso es el hermano menor del Motorola One Fusion Plus que se lanzó hace unas semanas. Pero también con un precio más accesible.

Motorola One Fusion

¿Qué trae el nuevo Motorola One Fusion?

Incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con notch en forma de “U” en la parte superior. Desde luego incluye soporte para redes 5G.

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno. La batería es de 5,000 mAh que promete autonomía para más de un día, un puerto USB Tipo-C, conector de 3.5mm para auriculares, y Android 10.

La cámara principal es cuádruple con fotos de hasta 48 megapixeles, un lente gran angular de 8 megapixeles, una cámara macro de 5 megapixeles, y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles.

Motorola One Fusion está llegando a América Latina. Ya está disponible en Colombia por el equivalente a $8,000 pesos mexicanos. Habrá que esperar si tenemos un lanzamiento local próximamente.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



2 comentarios

  1. No pude comentar en la otra, al parecer no dejaste habilitado los comentarios https://luisgyg.com/motorola-edge-en-mexico/, pero son grandes equipos los dos que bueno que Motorola esta innovando. Me encanta que se preocupa por la batería y aunque algunos están poniendo baterías mas grandes les dejan preinstalados procesos en segundo plano que les restan mas batería. Y Motorola los deja mas limpios, por lo que da mayor duración, el de edge se ve muy padre.

  2. Definitivamente la mejor característica del one fusión es la batería, genial, con esa pantalla, aparte de que Motorola siempre es garantía. Gracias por la reseña LuisGyG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.