¡Ya comenzaron las ofertas! Por supuesto, muchas de las grandes marcas se han unido para ofrecer descuentos en sus productos del 18 al 21 de noviembre. ¿Y también está Motorola en El Buen Fin? ¡Por supuesto!

La marca propiedad de Lenovo nos compartió cuáles serán las promociones que estarán disponibles en su tienda en línea www.motorola.com.mx. Estos descuentos también se darán en las Moto Store ubicadas en los principales centros comerciales del país.

 

Así juega Motorola en El Buen Fin

Para los que buscan un estupendo equipo de gama media, el Moto G4 estará disponible durante El Buen Fin a un precio de 3,999 pesos (su valor original es de 4,599 pesos).

Otro equipo de la misma familia también estará rebajado. Hablamos del Moto G4 Play, que durante estos cuatro días costará 2,999 pesos (de un valor original de 3,599 pesos).

(Aunque, como queremos que encuentren el mejor precio en su compra, les compartimos que ese mismo Moto G4 Play está en 2,597 pesos en Walmart).

Por otro lado, los Moto Mods (módulos del Moto Z) como el JBL SoundBoost (para mejor sonido), Moto Insta-Share Projector (para proyectar hasta en 70 pulgadas), Power Pack (la batería adicional) y el Hasselblad True Zoom (para la cámara) tendrán un descuento del 20%.

Igualmente estarán en la misma rebaja las Style Shells, que también son para el Moto Z.

Recuerda que El Buen Fin ya comenzó hoy, 18 de noviembre. Se extenderá hasta el último minuto del lunes 21 de noviembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”