Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

- Publicidad-

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite.

Ya los tengo en mis manos, y hasta les hice un unboxing. Así que si quieres que haga alguna prueba en específico, escríbeme en mis redes sociales; me encuentras como @LuisGyG.

Mientras tanto, aquí te doy detalles sobre ambos dispositivos.

Motorola Edge 20.

Este equipo llega con la promesa de ser el smartphone 5G más delgado con solo 6.9mm, lo que hace que tengas mucha potencia en tu bolsillo. Además de incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, 128GB de almacenamiento interno, 6GB en RAM, y conectividad WiFi 6E.

Tiene una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz, y además está certificada con HDR10+. Su cámara trasera es de hasta 108 megapixeles, con tecnología Ultra Pixel, y además graba video 4K. Mientras que la cámara frontal es de 32 megapixeles.

Motorola Edge 20 soporta Ready For, gracias a la cual puedes conectarlo a una pantalla externa y amplificar tu experiencia para disfrutar de juegos, videollamadas y aplicaciones. Por su parte la batería es de 4,000 mAh para una autonomía de hasta 29 horas, y con TurboPower 30 obtendrás ocho horas de potencia con solo recargarlo 10 minutos.


Su precio es de $10,999 pesos, ya disponible en el sitio web de Motorola.

Motorola Edge 20 Lite.

La pantalla es OLED Max Vision Full HD+ de 6.7 puedas con HDR10+ con tasa de refresco de 90Hz, su procesador es un MediaTek Dimensión 720 con 6Gb en RAM, conectividad 5G 128GB en almacenamiento interno, y se puede expandir hasta 1TB con tarjeta microSD.

De igual forma tiene soporte para Ready For, gracias al cual puedes acceder a aplicaciones de tu teléfono y archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Por su parte, el sistema de cámaras es de 108 megapixeles con sensibilidad nueve veces mayor a la luz en condiciones de poca iluminación.

Motorola Edge 20 Lite incorpora batería de 5,000 mAh para hasta 51 horas de autonomía, y con TurboPower 30 obtienes horas de batería con solo recargarlo unos minutos.

Ya está a la venta en México por $8,499 pesos en el sitio web de Motorola.

Ahora ya tienes dos nuevos equipos de Motorola que puedes elegir como tu próximo smartphone. Recuerda que si quieres que les haga alguna prueba en específico, escríbeme en mis redes sociales.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.